“Vacaciones en Suiza”
Opinión sobre The Tourist Hotel

The Tourist Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Lucerna
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días en este hotel con mi pareja.
Muy buena ubicación, a pasitos de todo.
Nuestra habitación no era mismo en el hotel, si no detrás del mismo en un edificio.
Muy amplia, limpia y cómoda.
Lo único malo es q no tienen frigobar ninguna de ellas.
Pero donde se sirve el desayuno, durante todo el día se tiene acceso a bebidas, capuchino o café con leche y tortas para servirse cuando tengas ganas.
El personal muy amable y servicial. Volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 25 agosto 2013

La localización es realmente envidiable, está bastante céntrico y a 10 min andando de la estación de tren. El personal es bastante agradable, a nosotros nos indicaron que hacer tanto en la ciudad como alrededores dándonos bastantes explicaciones e incluso la posibilidad de comprarlo con ellos. Hay una sala de lavandería que por 10 CHF (unos 8€) te lavan y secan la ropa.
Las habitaciones son espaciosas pero básicas, con una mesa, una silla y la cama; pero para el precio en Suiza está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Llegué al hotel 2:30 pm, mi habitación (habitación simple privada con baño compartido) no estaba lista. Intentaron darme otra habitación, y cuando voy a verla, estaba como la había dejado el huésped anterior. Cuando vuelvo a la recepción me piden que vuelva 3:30 pm (1 hora más tarde de lo que llegué). Cuando vuelvo a la hora indicada, me dicen que aún no está lista. Sin embargo, una pareja llega y en seguida le dan la habitación. Cuando llamo la atención al recepcionista sobre esto, me dice: "bueno es que ellos tienen otra categoría de habitación". Le respondí que deberían haberse encargado de limpiar la mia también, ya que había llegado hace más de una hora, y ni siquiera recibí una disculpa. Pasadas las 4 pm pude entrar a la habitación. A la noche noté que las sábanas no habían sido cambiadas. El hotel es MUY ruidoso, todas las puertas hacen mucho ruido. No tuve una buena experiencia.
Lo bueno es que está muy bien ubicado y el wi fi funciona muy bien en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 julio 2013

La habitación excelente, todo nuevo y cuidado. Las camas muy cómodas sin queja alguna. El baño muy limpio y todo nuevo. En cuanto al desayuno destacar que ofrecía poca variedad.
Recomendaría este hotel sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Bien situado, personal extremadamente amable. Es básico en instalaciones, no tiene minibar, pero estuvimos a gusto. Desayuno correcto. Tienen parking privado por 15 francos al día, incluso te llevan ellos el coche a aparcar si no tuvieran sitio en ese momento. De nuestro viaje a Suiza, uno de los hoteles mejor elegido fue éste

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucerna
A 0,3 km

Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lucerna
N.°17 de hoteles románticos en Lucerna
Rango de precios: 113 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Tourist Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tourist Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Tourist Hotel Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Tourist Hotel Lucerne