“hermoso lago”

Lago de Lucerna
Reserva con antelación
62,27 $*
y más
Excursión a la ciudad de Lucerna
26,39 $*
y más
Crucero turístico panorámico por el lago Lucerna
128,76 $*
Excursión de un día al Monte Pilatus en verano desde Lucerna
En el puesto nº 2 de 88 cosas que hacer en Lucerna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 enero 2014

Hermoso lago yo recorrí a pie sus orillas me fui desde el Kapellbücke al museo del transporte y la tranquilidad de sus orillas con sus hermosos parques con flores daba una sosegada tranquilidad, sus patos y cisnes con los paseos marítimos en los barcos de vapor y la sombra del monte Pilatos reflejada en el lago de aguas turquesa inolvidable. Le llaman el lago de los cuatro cantones por mojar el lago cuatro cantones suizos.

Hay nuevas opiniones acerca del Lago de Lucerna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

Una de las ciudades mas bellas de Suiza. El paseo por el lago, cruzar el Kapellbücke, recorrer sus calles transmite una sensación de paz inigualable. Toda adornada con flores de vivos colores sobre el fondo turquesa de las cristalinas aguas del lago. Un paseo recomendable.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

De los lugares que conocimos en un tour por Europa, esta ciudad es encantadora......inolvidable.... A orillas del lago , con aguas esmeralda o turquesa, hermosos Cisnes y patitos , se desplazaban suavemente, todo ello enmarcado en un paisaje de novela...... Si puedes, y no conoces Lucerna, y vas: nunca la olvidaràs.....

Opinión escrita 29 octubre 2013

La verdad, Toda Suiza da esa sensacion de paz, de un pais sacado de un cuento de hadas, y el lago de Luzarna, con todo su entorno, en verano que es cuando yo lo visite, de verdad es uno de esos lugares de los cuales no te queres ir nunca.-

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Para después de un recorrido por la ciudad de Lucerna, lo mejor es acabar sentado y navegando placenteramente, por cualquiera de los diferentes itinerarios que se realizan por diversas compañías marítimas por el lago de los 4 cantones. Realice un itinerario de 1 hora y me supo a poco, ya que los paisajes son preciosos.