“Vistas increibles”

Excursión de un día al Monte Rigi en invierno desde Zúrich
114,27 $*
Independiente Monte Rigi desde Lucerna, con crucero por el lago Lucerna
En el puesto nº 3 de 86 cosas que hacer en Lucerna
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2013

El precio quizá es un poco caro pero las vistas que tienes desde arriba del Mt. Rigi merecen la pena. Puedes ver los muchos lagos de la zona y los diferentes pueblos. Tienes también bastantes opciones para hacer senderismo y hasta parapente.

Opinión escrita 22 julio 2013

Cogimos un barco desde Lucerna, luego un teleférico y un cremallera; las vistas quitan el hipo y también el precio: 110CHF/persona.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Se toma un tren que sube un cuesta muy importante. Luego se llega a la cima de los Alpes, que recomiendo llevar ropa de abrigo, porque hemos ido en julio y al subir hacía frío.
Allí arriba se puede comer comida típica y degustar un exquisito apflestrudel.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Se llega a Vitznau desde Lucerna en tranporte colectivo marítimo (consultar horarios en la Oficina de Turismo de la estación de tren) En Vitznau se toma el funicular. Las vistas desde la cabina son impresionantes. Después se toma un ten de cremallera que, a ritmo lento que permite admirar el paisaje, te lleva hasta la cima. Hay una cafetería y tiendas de recuerdos con artesanía local. La subida es muy empinada. En la foto veréis una casa que, lógicamente está en horizontal, pero es efecto visual desde el tren es sorprendente.

Opinión escrita 24 enero 2012

La subida al Rigi Kulm, fue nuestro primer contacto con las montañas Suizas.
Desde Lucerna cojimos un barco que nos llevó a Vitznau, la travesia en barco ya merece la pena. En Vitznau nos esperaba un tren de montaña que nos llevó a la cumbre, donde los paisajes eran impresionantes, alli pasamos el rato tomando fotos, y paseando por la cumbre.
La excursion nos salió gratis con el Swiss Pass, es lo mejor para moverse por suiza, incluye todos los traslados, y muchas visitas a museos y castillos.