“Muy buen Hotel”

Radisson Blu Hotel, Lucerne
Ocupa el puesto n.º16 de 68 hoteles en Lucerna
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente hotel, muy céntrico a dos cuadras de la estación del ferrocarril. Las instalaciones modernas, limpias, muy silenciosas, su servicio de internet muy rápido. Este hotel tiene la particularidad que se encuentra en el corazón de Lucerna y tiene muchas comodidades. Ideal para personas que quieren estar cerca a la estación de ferrocarril. Destaca mucho su arquitectura moderna.

Consejo sobre las habitaciones: Solo ve y drisfruta de Lucerna y de este bello Hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Restaurant L, General Manager en Radisson Blu Hotel, Lucerne, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos enormemente sus palabras y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Radisson Blu Lucerne. Como bien ha comentado usted, el hotel se situa en frente del lago de Lucerna en un tranquilo y exclusivo vecindario a muy poca distancia de la estación central de tren, de todas las atracciones principales así como del centro de la bonita ciudad de Lucerna.

No hay que decir que nos encantaría poder darle la bienvenida en un futuro próximo y poder hacerle su estancia todavía mas agradable de la que disfrutó con nosotros!

Esperamos verle muy pronto.

Saludos cordiales
M. Conzelmann

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel es muy moderno, sus habitaciones muy cómodas y limpias. El personal es muy amable. El hotel se encuentra cerca del centro histórico al cual se puede llegar caminando. Si bien está al lado de la estación de trenes, es muy silencioso y seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
RadissonBluLU, Geschäftsführer en Radisson Blu Hotel, Lucerne, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Molo

Te agradecemos sinceramente el comentario positivo publicado en Tripadvisor sobre nuestro Radisson Blu Hotel Lucerne. Nos esmeramos día a día en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y por ello nos enorgullece saber que nuestros clientes como usted están con el hotel, sus servicios y por supuesto con el personal satisfechos. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Radisson Blu Lucern y procurarle uns segunda estancia inolvidable con nosotros.

Saludos
M. Conzelmann
Opinión escrita el 17 mayo 2013

La recepción si no halas alemán o inglés ni te miran muy mala predisposición a hacerse entender en desaliño muy básico y las mesas siempre sucias las habitaciones son muy buenas y modernas pero la ubicación del hotel no es la mejor ya que esta a 700 metros del casco antiguo y el camino es bastante malo para volver de noche sobre todo . Por todo esto no volvería a este hotel !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
RadissonBluLU, General Manager en Radisson Blu Hotel, Lucerne, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Gustavo

Gracias por tu comentario publicado en Tripadvisor. Lamentamos mucho que la comunicación con nuestro equipo de la recepción no haya sido apropiada. En el hotel contamos con más de 15 nacionalidades distintas y todos nuestros empleados hablan al menos tres idiomas (ya que en Suiza hay cuatro idiomas oficiales) y contamos con varias personas en nuestro equipo cuyo idioma materno es el español. En caso de no entendimiento con nuestros clientes siempre contamos con la estimable ayuda de algún mienbro de nuestro equipo (incluso por teléfono en casos de extrema necesidad) para poder facilitar la comunicación con nuestros estimados clientes en su lengua materna.

Con respecto a la ubicación del hotel sentimos mucho que el camino al hotel no le resultara seguro por la noche. Existe una pasarela de comunicación directa entre el hotel y la estación central de tren de forma que no es obligatorio andar los 700 metros por la calle. Nuestro equipo de la recepción ya ha sido informado de que esta información sea siempre, sin excepción, facilitada a los clientes que deseen regresar al hotel, sobretodo en horas tardías, de una forma más rápida.

Le agradecemos también las positivas palabras sobre nuestras habitaciones ya que nos esmeramos en mantenerlas adecuadamente para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

En un futuro próximo estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida en el Radisson Blu y poder ofrecerle una estancia perfecta en a ciudad de Lucerne.

Recuerdos
Markus Conzelmann
General Manager Radisson Blu Hotel, Lucerne
Navarra
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La principal ventaja de este hotel es su gran ubicación muy próxima al centro de Lucerna lo que permite ir y venir andando. Las habitaciones están bien y son de buen tamaño. El desayuno en cambio no nos pareció gran cosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
QLJZH, Public Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Lucerne, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente

Le agradecemos profundamente su visita a nuestro Hotel Radisson Blu en Lucerna así como el que usted se haya tomado el tiempo en publicar en tripadvisor su opinión y las impresiones que tuvo durante su estancia en Lucerna.

Nos complace enormente que tanto la situación del hotel como nuestras habitaciones le hayan gustado y proporcionado una agradable estancia.

Estaríamos encantados de poder volver a ofrecerle nuestros servicios y darle la beinvenida en su próxima visita a Lucerna.

Saludos cordiales

Hotel Radisson Blu, Lucerne
Opinión escrita el 14 junio 2012

Ubicación idónea para un Congreso de Lucerna. Habitaciones grandes y muy confortables, servicio muy amable, un restaurante con buena relación calidad/precio. Lo único malo es el precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucerna
Renaissance Lucerne Hotel
N.° 13 de 68 en Lucerna

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Lucerne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Lucerne

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Lucerne
Dirección: Lakefront Center Inseliquai 12, Lucerna 6005, Suiza (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
N.°11 de hoteles de negocios en Lucerna
N.°12 de hoteles de lujo en Lucerna
N.°16 de hoteles para familias en Lucerna
N.°19 de hoteles románticos en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 389 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Lucerne 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Lucerne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Lucerne Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Radisson Blu Hotel, Lucerne Hotel Lucerne