“Restaurante español con buena carta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bolero Restaurante

Bolero Restaurante
En el puesto nº 8 de 367 Restaurantes en Lucerna
Intervalo de precios: 12 $ - 46 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Restaurante español con buena carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos animamos a cenar en el Bolero por la comodidad de cenar en el restaurante del hotel donde nos alojábamos (Hotel Cascada) y por la curiosidad de probar cocina española en otro país. El plato estrella es la paella, que casi todo el mundo estaba pidiendo, pero nosotros nos decantamos por un cordero asado y unas fajitas de pollo (comida española...) Los platos estaban cocinados de manera exquisita y con una presentación muy cuidada. De postre pedimos unos helados de chocolate y vainilla que estaban muy ricos.

El trato del personal fue muy atento y rápido en todo momento.Antes de los platos nos pusieron una tapa de aperitivo, y al final nos dieron un chupito de Calvados y nos explicaron que es una costumbre española el regalar un chupito. La camarera no se acordó de que éramos españoles y cuando se dio cuenta nos dio la risa a todos...

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelentes tragos, muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Restaurante espagnol a unos 10 minutos de la estacion de trenes, forma parte del hotel. El servicio es muy bueno, los meseros son amigables y dispuestos a ayudar (cosa que no siempre sucede en Suiza). Entre semana cierra a las 12 pm.
Hacen un muy buen Mojito.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas