“SE ABRIÓ EL CIELO” 5 de 5 estrellas

69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“SE ABRIÓ EL CIELO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Luego de un recorrido bastante agotador en micro llegamos y atravesamos ése largo túnel. El vehículo se detuvo y pudimos descender del mismo casi agotados. El día estaba nublado y no nos permitía apreciar el Mont Blanc en su totalidad. De pronto, las nubes se empezaron a dispersar y el cielo se abrió en menos de cinco minutos. El espectáculo del Mont Blanc a pleno fué increíble. Con sus cumbres nevadas y los rayos de sol en la cima fué algo que nos hizo olvidar por completo el cansancio del viaje. Un lugar que quedó grabado para siempre en nuestras retinas. Au revoir!

Visitado el junio de 2012

Suiza
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“maravillas de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

ES increíble poder conocer el glaciar y pasear por las cuevas de hielo.Excelente excursion!!!!

Visitado el julio de 2011