“Espectacularmente caro, y espectacularmente precioso.”
Opinión sobre Jungfraujoch

Jungfraujoch
Reserva con antelación
Info
154,43 US$*
y más
Entrada a Jungfraujoch, la cima de Europa
En el puesto nº 13 de 161 cosas que hacer en Oberland bernés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

177 francos por persona es una auténtica barbaridad. Lo que es el tren cremallera en si, hay que tener en cuenta dos cosas: una es que si no entras rápido, estas perdido. Nosotros esperamos media hora al siguiente porque ya no cabía ni un alfiler en el que estaba a punto de salir cuando llegamos. O te mueves o caducas, o empujas a todo quisqui o te quedas sin sitio. Y estar UNA HORA de pie, cansa. Otra cosa es, que hay que ir preparado mentalmente de que vas a estar una hora encerrado en una montaña, dentro de un tren, sin poder salir, sin poder levantarte( porque aquello se pone de gente en los pasillos del tren que da gusto) y sin poder ir al aseo. Deberían de regular un poco más el tema de la seguridad, y de que, ya que pagas un pastizal, podrían asegurarle a todos los visitantes un asiento. Cuando yo fui, habían embarazadas, bebés,,, de todo, de pie. Si se rompe el tren en medio de la montaña sería un caos, es verdad que es poco probable que ocurra esto, pero creo que hay poca seguridad dejando que la gente vaya de pie. Bueno esto se soluciona llegando temprano y cogiendo buen sitio. El tren cremallera entra por dentro de la montaña y te deja en el top of europe también dentro de la misma. Mirad también los dos apartados más sobre jungfraujoch, que encontrareis arriba, el glaciar y el punto de las vistas. Merece la pena subir, aunque a mi me agobio un poco hacerlo. Muy alto y agobiante el ratico de ir por dentro de la montaña.

Escribe una opiniónOpiniones (2.462)

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Por suerte realizamos la excursión ese día ya que al siguiente llovió mucho!! Salimos de la estación central de Berna con boletos ida y vuelta a Interlaken. Los tickets del top de europa los sacamos después allí, nos salieron muy caros, pero como todos dicen Valió cada centavo!! Cambias de tren como tres veces pero si preguntas no te equivocas!! Todo está aclarado y lo comprendes aunque no hables ni siquiera el inglés!
Cuanto más te acercas a las montañas , más espectacular es el panorama!! Pasas del frío al calor como nada!! Nos quedamos 5 horas en la cima disfrutando cada minuto!!Importante llevar gafas de sol, la nieve reflejada con el sol no te deja ver nada sino y algún abrigo!!Arriba tienes ver muchas atracciones, puedes tirarte volando por un cable, esquiar, resbalar por la nieve, claro por cada cosa te cobran! También hay un circuito azul que te encamina durante todo el recorrido!
El observatorio no hay que perdérselo, tiene arriba dos niveles el más alto increíble! y un segundo aro en el que caminas como por el aire!! Te asusta si le temes a las alturas!!
No perderse el paseo, vale la pena!!

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Atención, es muy caro llegar hasta la cima del Jungfraujoch, y hay que hacer varios cambios desde Interlaken, eso no es un inconveniente ya que todo está perfectamente ordenado. Los pases de transporte público no valen en el último tramo y casi me desmayo cuando el revisor del tren me cobró los dos pasajes, pero vale la pena, hay mucho para ver, y las vistas son magníficas

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hay que tomar diferentes trenes para llegar y todo está perfectamente señalizado y organizado. Es muy interesante la historia y el museo de hielo en la cima es realmente muy original! Sin dudas merece la pena subir al punto mas alto de Europa! Las vistas son increíbles! Es una experiencia única que no te podes perder!

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Es un lugar fantastico, hermoso y natural, por lo cual creo no deberian cobrar semejante precio por el servicio de la ferrovia, por dos personas ida y vuelta ca. 350CHF por hora y media de tren.

1  Gracias, Tourist Guide D... B