“Un hotel extarordinario” 5 de 5 estrellas

Hotel Sonnenberg
Ocupa el puesto n.º29 de 40 hoteles en Grindelwald
“Un hotel extarordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La verdad es que leyendo las opiniones negativas de agosto 2011 me da la sensación de que no he estado en el mismo hotel o que han mejorado el establecimiento de manera radical (supongo que será lo segundo por que el hotel, evidentemente, es el mismo). Lamento que las personas que se fueron con tamaña decepción no hayan podido gozar de un hotel como el que hemos encontrado nosotros.
De entrada, decir que el hotel es muy bonito y su estado de mantenimiento perfecto. Las instalaciones impolutas, muy limpias y totalmente renovadas. Nos tocó una de las 2 habitaciones del piso superior -la 203 (abuhardillada)- con balcon y unas vistas impresionantes del valle y las montañas (Eiger, etc). La habitación era muy espaciosa y bien amueblada, el baño muy correcto en diemnsiones, sin ser muy grande y unas camas excelentes.
En cuanto al comedor, se disfruta de un buenísimo desayuno con las mismas vistas de ensueño.
Todo esdtaba en perfecto estado en todos los sentidos.
En cuanto a la dueña, muy correcta y atent sin ser excesivamente simpática.
La única crítica es, ciertamente, que se debe acarrear la maleta por una cuesta pronunciada para acceder al hotel pero tampoco es tan exagerado y queda compensado (claro está, en nuestro caso) cuando llegas al hotel. En cuanto al parking, es del hotel y gratuito, lo que es una ventaja en un lugar donde se paga por todo.
Y respecto al precio, nosotros pagamos al cambio 145 €, que desde luego es algo caro pero ha sido de largo, el mejor de relación calidad/precio de los que hemos pagado en nuestro breve viaje por Suiza (y pagamos este importe en cada uno de los que nos alojamos).
En resumen: una preciosidad de hotel totalmente recomendable desde nuestra experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Atención con las fotos de la web si optais por la tarifa más económica que ofrecen (150CHF), pues no aparece ninguna foto de este tipo de habitación. Se encuentran en un edificio anexo. Al llegar nos indicaron una habitación en la planta baja que estaba vieja, con una moqueta sucia, llena de mosquitos... nos quejamos y nos dieron otra habitación (poniendo muy mala cara) en el mismo edificio pero en la planta superior. Esas las tienen más arregladas, pero de entrada te ofrecen la que está hecha polvo!! La verdad, en España una habitación así (como la 2a que nos dieron), no pasaría de 50€... La limpieza de la habitación era simplemente estirar los nórdicos sobre la cama, porque en 3 días, no barrieron. Yo no volvería ni lo recomendaría, fueron muy desagradables. Además, el parquing queda lejos del hotel, tienes que hacer una subida muy empinada con las maletas. No perdais vuestro dinero allí!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Grindelwald

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Vimos este Hotel por web y estaba muy bien, tenia varias tarifas y cogimos la más barata (100 E/noche) cuando llegamos allí nos ofrecieron una habitacion super pequeña, que en nada se parecia a la de la pagina web y encima era muy pequeña y era más pensión que hotel. A 100 euros la noche!! Lo encontramos desproporcionadamente caro para lo que era.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
faro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Me enamoré del hotel al verlo en la web y creo que su pagina web engaña bastante. La localización no es la que parecia ser, no está aislado y no decian nada de que tuviera un edificio anexo, en el que nos tocó alojarnos y que parecia más antiguo, además de tener un pino gigante delante de nuestro balcón que nos impedia disfrutar de las vistas. El cuarto era sencillo pero agradable, pues tenia el techo abuhardillado, pero muy distintas de las que aparecen en la net. El baño estaba hecho para japoneses enanitos, porque si te ponias de pie en la bañera te chocabas con el techo. Además no tenia mampara ni cortina. El dormitorio de los niños era la mínima expresión y oscuro. No tenia frigorifico ni wi-fi. El desayuno bien, la camarera portuguesa muy atenta y amable. El parking muy pequeño, alejado del hotel y con una cuesta arriba por la que se hace penoso arrastrar las maletas. Creo que por ese precio hay hoteles mejores en la zona.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Grindelwald
Hotel Lauberhorn

¿Has estado en Hotel Sonnenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonnenberg

Establecimiento: Hotel Sonnenberg
Dirección: Grindelwald 3818, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Grindelwald
Ocupa el puesto n.º29 de 40 hoteles en Grindelwald
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sonnenberg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonnenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.