Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los más valioso por encima del paisaje ( que es algo espectacular) y del hotel que es muy bonito( cuidado hasta en los pequeños detalles) son las personas, hacen que te sientas en casa, son muy amables, muy simpáticos e intentan por todos los medios ayudarte ( explicaciones, facilidades de todo tipo) y siempre una sonrisa y pendientes de ti y tus necesidades.

Volvería a ir sin dudarlo , danke Familia Michel-Breitenstein , Lars muy buen español

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

La familia Michel-Breitenstein nos ha acogido cálidamente en su encantador chalet situado al pie del Eiger, en el bonito valle de Grindelwald. Dos de los tres días de nuestra estancia llovió y nevó pero en Suiza nada impide continuar con las actividades al aire libre y descubrir los tesoros de la región, todo funciona a la perfección y en el hotel te dan la información necesaria, horarios y hasta te proporcionan los tickets. Cuando regresas al hotel te espera una confortable habitación con un baño renovado que tiene todos los detalles necesarios para el máximo bienestar, incluido secatoallas. La habitación triple dispone de tres camas muy cómodas, amplios armarios, sofá, escritorio y balcón con mesa y sillas para disfrutar del maravilloso paisaje, todo en madera, resulta tan acogedor que casi no apetece salir al exterior! Los desayunos son deliciosos, con variedad de productos para todos los gustos, igual que las cenas, exquisitas. Todo el personal es muy amable y atento y los más jóvenes de la familia se preparan a conciencia para seguir ofreciendo a sus huéspedes un ejemplo de calidad hotelera suiza.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Para visitar estas montañas la mejor opción es sin duda alguna Grindelwald, y este hotel fué un acierto completo.
Estuvimos en esta región hace 22 años y entonces nos instalamos en Lauterbrunnen. Este año decidimos venir a Grindelwald y no nos arrepentimos.
Escogimos el hotel por las críticas que tenía en Tripadvisor y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. Había leído alguna crítica negativa respecto al precio pero no hay que olvidar que estamos en Suiza y creo sinceramente que la relación precio-calidad es buena.
La limpieza es impecable, la comida correcta y el trato personal extraordinario.
Respecto al trato personal hay que decir que todo el personal del hotel se comporta de una manera exquisita, pero sus propietarios Gabriela y Gerhard se "desviven" por hacer la estancia agradable. Durante nuestras vacaciones tuvimos muy mal tiempo, con lluvia casi a diario, lo que hacía difícil salir de excursión. No obstante, tanto Gabriela como Gerhard hicieron todo lo posible para aconsejarnos alternativas y en definitiva nos hicieron agradables unos días que de otro modo hubieran sido pesados y aburridos.
Sin ninguna duda volveríamos siempre a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al Eiger, especialmente las del tercer piso.
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 2 de octubre de 2013

Es lo que buscamos para alojarnos, mi pareja y yo, cuando vamos a estar varios días en un mismo destino. Un hotel familiar, donde podamos sentir el calor humano de sus responsables y empleados. Y aquí lo encontramos con creces, nos ayudaban a organizarnos las actividades diarias, a cualquier hora y con todo el ánimo.
Desayuno fenomenal y la cena aun mejor.
Enhorabuena Gabriela y gerhard y a todo el personal especialmente a Miguel del Oporto, no pudo ser con mi atletico.
Saludos y muchas gracias por unos días inolvidables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 12 de agosto de 2010

Lei las criticas de este hotel e hice la reserva basandome en eso, y tengo que decir que el hotel es normal tirando a regular por su precio. Las habitaciones standard son pequenas y antiguas...Por un hotel asi no pagaria en Espana mas de 60€, y el precio de este es de 160€. No se lo recomendaria a un amigo. Una estancia un poco decepcionante.

Fecha de la estancia: agosto de 2010