“Una experiencia para recordar siempre!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hang Gliding Interlaken

Hang Gliding Interlaken
En el puesto nº 1 de 27 Visitas guiadas en Interlaken
“Una experiencia para recordar siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

No solamente la experiencia de volar como un pájaro es excelente y las vistas hermosísimas, sino que los chicos de Hang Gliding te hacen pasarla genial con chistes y humor constante! Si te da nervios ellos te lo sacan jaja y siempre profesionales! Excelentes!!!!
Además opté por sacarme fotos y videos, y me llevo a casa un montón de imágenes divertidas! Un recuerdo para siempre! Gracias!

Visitado el mayo de 2013

• Indonesio primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vuela sobre dos lagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Absolutamente recomendable. La experiencia es increible!!!! Volar, literalmente por encima de Interlaken, es una experiencia bestial!!!!!!!
El contacto es facil, por correo electronico. Te pones de acuerdo, te recogen en el hotel, y a disfrutar!!!
Muy amables, y serios en lo importante, pero divertidos.
Hablan Inglés, o incluso un poquito de Español, para los que os cueste un poco más
Volamos mi chica y yo!!!! No es necesario preparación alguna, por lo que puede hacerlo casi todo el mundo. De hecho, el dia que estuvimos no paraban un minutos.

Sobre el precio, puedes añadir luego fotografia o video, segun cada uno!

Visitado el agosto de 2011
Badajoz, España
“lo mejor de Interlaken”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Es increíble hacer Ala Delta y mas si es sobre Interlaken y sus hermosos paisajes. Bernie es la persona que dirige el vuelo, es todo un profesional ya que ha hecho cientos de vuelos, revisa todo muy bien antes de cada despegue, es simpático y hace que te sientas bien siempre explicando las cosas con una sonrisa y haciendo reir en lo que va a ser una experiencia única para no olvidar. Ademas te recogen en tu albergue u hotel y te llevan otra vez a Interlaken. Es de las mejores actividades para hacer alli. El dinero merece la pena ya que es algo que no se hace todos los dias... tambien merece la pena comprar el cd de las fotos ya que su calidad es muy buena y son irrepetibles!!
Nunca olvidare volar sobre el lago Thun
Un saludo para Bernie y cia espero que todo le vaya bien y gracias por todo

Visitado el agosto de 2011
Mérida, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nada mas agradable que volar sobre los alpes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Me encanto la experiencia, me la pase super bien con Bernie ese tipo es muy agradable y divertido y bastante profesional. Nos ayudo con muchísimas cosas. Se me perdió mi pasaporte un día y el me ayudo a encontrarlo con la policía del lugar. Gracias por la buena experiencia en Interlaken!

Visitado el agosto de 2010
Mérida, México
“lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Definitivamente lo mejor para hacer en interlaken...vale la pena. Berni y ed son maravillosas personas y nos trataron excelentemente bien. nunca lo voy a olvidar.