“Un chalet Increíble que te hace sentir como en casa” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Gasthof Hirschen
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
Ciudad de México, México
“Un chalet Increíble que te hace sentir como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestro hotel favorito de Suiza. Interlaken es hermoso pero este hotel te hace sentir una experiencia total, ya que es muy típico, te dan las llaves y tu entras y sales cuando quieras a la hora que lo desees, la atención de bienvenida y despedida fue fantastica, pues te llenan de tips y son muy amigables.

El desayuno buenísimo, nos encantó la vajilla tan bonita, el café, el chocolate y todo el ambiente.

Es rústico si y eso es lo que buscaba en este lugar, pero confortable como ninguno.

Al llegar te regalan un pase para viajar gratuitamente en el transporte público y es un excelente detalle. El Wifi muy bueno y rápido, la ubicación muy buena pues esta a pocos minutos del centro, áreas para fumar disfrutando de paisajes increíbles.

Siempre recordaré este lugar :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estuvimos alojados en este hotel dos noches. El sitio en sí a priori está bien, la típica casita Suiza, todo de madera y tal. Pero lo que nos decepciono es que está un poco viejo, tiene un olor un poco como rancio. Al llegar el primer día nos tocó esperar bastante, porqué la dueña siempre está en el restaurante, que por cierto no lo llegamos a probar. El trato de la dueña no nos gustó nada, nos hizo el caso justito, le pedimos un par de cosas y no nos atendio bien. Solo el día que llegamos para hacer el papel y el día que nos fuimos para pagar, en sí, muy poco amable.
La habitación estaba más o menos limpia, pero también era un poco viejo todo, el baño lo peor de todo,era muy muy pequeño.
Por otro lado, el desayuno no nos gustó tampoco, tanto por la calidad como por la variedad. A ver para tomarte un café con una tostada o un croissant está bien, pero si quieres desayunar un poquito más, se queda justo.

En resumen, si no encuentras otra cosa, como fue nuestro caso, pues bueno para una noche puede pasar, pero por el precio seguro que hay cosas mejores. Porqué nos salio a 125CHF la noche y para lo que ofrece es caro, además que no está en el centro.
No se tarda mucho en llegar a la estación de Interlaken west, tanto caminando (unos 10 minutos andando deprisa), como en el autobus, pero para estar fuera del centro y la calidad, es caro.

A parte del hotel que es lo nos gustó de nuestro paso por Interlaken, es impresionante todo lo que hay que ver por allí, es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un Clásico Chalet Suizo en Interlaken.. un lugar hermoso.. de sueño... las habitaciones muy bien, un lugar muy calido, esta como a 15 minutos caminando de la Estacion de Trenes Interlaken Ost, pero el camino es hermoso pues se tiene de fondo a los Alpes Suizos, desde donde se este ubicado.. El servicio excelente, una muy buena atencion de la dueña que se acerco a saludarnos personalmente, el desayuno muy bueno y abundante con un area de Restaurant muy linda y acogedora.. con seguridad cuando regrese a Interlaken.. estare de nuevo en Hirschen Hotel...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

Me ha gustado y me ha parecido agradable, el restaurante estaba cerrado pero buscamos alternativas, aunque esta relativamente céntrico, de noche esta como aislado, son solo 800 m al cogollo pero con pocas casas. tienen justo enfrente un bar de copas agradable

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2009

Nos gustó mucho el hotel, la decoración del hotel y del restaurante es como sacada de un cuento, realmente aquí vives lo que esperas de Suiza. La gente del hotel es muy familiar y cercana, concretamente a nosotras nos ayudaron mucho porque tuvimos un problema con el coche y ellos se comunicaron en alem´n por telefono para pedir ayuda, llegamos tarde y nos dieron de cenar, ¡y qué cena!!, el desayuno también ideal. Tal vez, me decepcionó un poco la decoración de nuestra habitación, era un poco vieja, creo que la podrían mejorar, ya que de hecho el resto del hotel es fabuloso. Es preciosa esta zona de Suiza.

Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
Hotel Roessli

Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthof Hirschen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthof Hirschen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zum Hirschen Hotel Interlaken