Gasthof Hirschen
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque era de los pocos alojamientos libres a un precio asequible que encontramos.
La habitación era amplia y limpia, pero estaba anticuada y con cama incómoda. Suficiente para pasar la noche tras un día movido pero no invita a quedarse. El trato de la recepcionista bastante cortante. Y nos costó conciliar el sueño porque se oían todas y cada una de las pisadas de lis clientes en el suelo de madera.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nuestro hotel favorito de Suiza. Interlaken es hermoso pero este hotel te hace sentir una experiencia total, ya que es muy típico, te dan las llaves y tu entras y sales cuando quieras a la hora que lo desees, la atención de bienvenida y despedida fue fantastica, pues te llenan de tips y son muy amigables.

El desayuno buenísimo, nos encantó la vajilla tan bonita, el café, el chocolate y todo el ambiente.

Es rústico si y eso es lo que buscaba en este lugar, pero confortable como ninguno.

Al llegar te regalan un pase para viajar gratuitamente en el transporte público y es un excelente detalle. El Wifi muy bueno y rápido, la ubicación muy buena pues esta a pocos minutos del centro, áreas para fumar disfrutando de paisajes increíbles.

Siempre recordaré este lugar :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Estuvimos alojados en este hotel dos noches. El sitio en sí a priori está bien, la típica casita Suiza, todo de madera y tal. Pero lo que nos decepciono es que está un poco viejo, tiene un olor un poco como rancio. Al llegar el primer día nos tocó esperar bastante, porqué la dueña siempre está en el restaurante, que por cierto no lo llegamos a probar. El trato de la dueña no nos gustó nada, nos hizo el caso justito, le pedimos un par de cosas y no nos atendio bien. Solo el día que llegamos para hacer el papel y el día que nos fuimos para pagar, en sí, muy poco amable.
La habitación estaba más o menos limpia, pero también era un poco viejo todo, el baño lo peor de todo,era muy muy pequeño.
Por otro lado, el desayuno no nos gustó tampoco, tanto por la calidad como por la variedad. A ver para tomarte un café con una tostada o un croissant está bien, pero si quieres desayunar un poquito más, se queda justo.

En resumen, si no encuentras otra cosa, como fue nuestro caso, pues bueno para una noche puede pasar, pero por el precio seguro que hay cosas mejores. Porqué nos salio a 125CHF la noche y para lo que ofrece es caro, además que no está en el centro.
No se tarda mucho en llegar a la estación de Interlaken west, tanto caminando (unos 10 minutos andando deprisa), como en el autobus, pero para estar fuera del centro y la calidad, es caro.

A parte del hotel que es lo nos gustó de nuestro paso por Interlaken, es impresionante todo lo que hay que ver por allí, es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

Es un Clásico Chalet Suizo en Interlaken.. un lugar hermoso.. de sueño... las habitaciones muy bien, un lugar muy calido, esta como a 15 minutos caminando de la Estacion de Trenes Interlaken Ost, pero el camino es hermoso pues se tiene de fondo a los Alpes Suizos, desde donde se este ubicado.. El servicio excelente, una muy buena atencion de la dueña que se acerco a saludarnos personalmente, el desayuno muy bueno y abundante con un area de Restaurant muy linda y acogedora.. con seguridad cuando regrese a Interlaken.. estare de nuevo en Hirschen Hotel...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2011

Me ha gustado y me ha parecido agradable, el restaurante estaba cerrado pero buscamos alternativas, aunque esta relativamente céntrico, de noche esta como aislado, son solo 800 m al cogollo pero con pocas casas. tienen justo enfrente un bar de copas agradable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
A 1,2 km

Dirección: Hauptstrasse 11, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios: 75 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthof Hirschen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthof Hirschen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zum Hirschen Hotel Interlaken