“Me encantó” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Krebs

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Krebs
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Interlaken
madrid
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2010

Estuve el pasado mes de Octubre durante 3 días en Interlaken, la verdad es que el hotel me gustó mucho. Nos hicieron un upgrade al llegar alojándonos así en la Junior Suite, muy acogedora, grande, limpia, con servicio para hacerte un te o un cafe, altavoz para el ipod, TV plana. El baño muy grande y todo muy bien puesto. Teníamos Internet por cable gratuito en la habitación y en la planta de abajo había wifi que tambien llegaba a algunos puntos de la habitación.
La recepcionista encantadora, todo el mundo muy amable. Nos consiguio los billetes para subir a Junfraujoch mientras nos fuimos de paseo por la ciudad. Te dan además una tarjeta para coger el tren entre las dos estaciones de interlaken (este y oeste) de manera gratuita, así como obtener descuentos en varias tiendas.
El hotel está muy bien situado y tiene parking donde pudimos dejar el coche sin problemas.
El desayuno es correcto aunque el primer día había una excursión de japoneses llenando todo el comedor y tuvimos que desayunar en la cafetería donde hacía un poco de frío.
En resumen, buen hotel, muy tranquilo y agradable con una buena situación en la calle comercial (aunque las tiendas cierran muy temprano pero tienes cerca varios restaurantes y hasta un Mc Donalds). El personal de la recepcion era excepcional, lo más atento que he visto nunca. Lo recomiendo a todo el mundo que ande de turismo por esa zona tan increíble.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El hotel esta situado en la calle principal de interlaken y en general esta muy bien. La recepcion decepciona un poco, pero las habitaciones son nuevoas, bien decoradas y perfectas para visitar la zona. Esta muy limpio y sobre todo en recepcion son muy amables y os daran toda las informaciones del mundo para visitar la zona. yo si volviera a lo mejor me pensaba volver hasta este hotel o ir más arriba a alojarme a Grindewald. el queno merece la pena es el hotel Viictoria Jungjangs, no gasteis vuestro dinero en epoca de crisis, que no merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
Hotel Roessli

Información adicional sobre el Hotel Krebs

Establecimiento: Hotel Krebs
Dirección: Bahnhofstrasse 4, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Interlaken
N.°7 de hoteles de lujo en Interlaken
N.°9 de hoteles románticos en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Krebs 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Krebs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krebs Hotel Interlaken