“EXCELENTE, Espectacular calidad/precio, inmejorable con muchos hoteles”

Backpackers Villa Sonnenhof
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Interlaken
“EXCELENTE, Espectacular calidad/precio, inmejorable con muchos hoteles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuvimos dos familias con niños pequeños en Agosto, servicios excelentes, baño en la habitación perfecto (sin ducha) pero sin problemas. Zonas de juegos, cocinas excelentes para preparar tu comida y siempre limpias por la mañana, lavadora, secadoras grátis con 2 fichas persona/día, (una ficha por cada cosa). Creo que esta cadena de Albergues en Suiza es la mejor, yo visité 3 en total de diferentes tipos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado con tres niños, dos pre-adolescentes y una niña pequeña en este Hotel de Interlaken, Nos gustó mucho. Amplio, bien comunicado, limpio, desayuno excelente, con muchas facilidades (Internet gratuito, cafés, chocolate, sala de juegos, ping-pong, futbolín). Huespedes de muchas nacionalidades, respestuosos y educados. Excelente oportunidad para viajar familias numerosas, por precio y calidad. Unica pega, cuando algunos japoneses pasaban por las cocinas, no había quien entrara después, pues no sé si es su cultura, o que pasan de limpiar pero eran los únicos que lo dejaban todo hecho una porquería. ¡ Lo siento, por aquellos que sí limpiaban, pero la mayoría y en especial las chicas niponas, nada de nada!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Es un hostal muy bueno, buenas instalaciones, buen desayuno, lindas habitaciones. Tiene dos contras: 1 es que el baño dentro de la habitación no tiene una real separación de la habitación, no se tiene privacidad en el baño porque la separación está hecha con materiales livianos y sin llegar al techo. La otra contra es que es bastante caro.
El personal muy buena onda, nos arreglaron las actividades que queríamos hacer y ante un cambio de planes nos solucionaron sin problema.
Tiene internet libre en las habitaciones y lavadero gratis (te dan una monedas que podes usar para tomar cafe o lavar la ropa).

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2007

Estuvimos en Interlaken solo dos días, y la verdad es que solo pisamos el albergue para dormir. Eramos un grupo de 6 personas y nos cogimos una habitación privada para todos con vistas al Jungfrau (ke bonito!!!!!)
Las habitaciones estaban bastantes bien: limpias y comodas. El primer dia que entras te dan sabanas y edredon para la cama y una pequeña toalla de baño.
Cada cama tiene asociado un casillero con llave donde puede dejar sus pertenencias de mas valor.
Las duchas compartidas estaban bastante bien, eso si, son mixtas, aunque no supone mucho problema ya que todas ellas tiene el plato de la ducha y un pequeño espacio para que te puedas vestir sin problemas de ser visto.
El edificio no es muy grande, creo que solo tiene tres plantas. No utilizamos mucho los servicios de cocina y lavandería, aunque se que disponen de ellos. La cocina solo la vimos de pasada y no estaba mal, era bastante grande.
En general la estancia estuvo bastante bien.

• Me gustó — La limpieza y lo correcto que estaba todo
  • No me gustó — Estaba un poco lejos del centro de Interlaken.
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
Hotel Roessli

Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 274 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Backpackers Villa Sonnenhof 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpackers Villa Sonnenhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Backpackers Villa Sonnenhof Hotel Interlaken