“Excelente hostal en Interlaken”

Backpackers Villa Sonnenhof
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Interlaken
Opinión escrita 11 julio 2013

La ubicación de este hostal es magnífica, está situado en pleno centro de Interlaken y a 10 minutos caminando de la estación del tren (se puede tomar un bus que sale en frente de la estación y te deja en frente del hostal, si haces la reservación en su página de internet te mandan una credencial con la que el transporte local es gratuito) El hostal cuenta con todas las instalaciones que requiere un backpacker como lo son camas cómodas, limpieza en instalaciones, cocina equipada donde puedes preparar tus alimentos, lavandería, toalla (el único hostal que te la incluye en el precio) internet WI-FI, contactos y lámpara de lectura personal en cada cama y mapas de la región. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte e informarte de las actividades que se pueden hacer, además te dan dos monedas por cada día de hospedaje que la puedes cambiar por servicios de lavandería, internet en ordenador, chocolate o café caliente, etc. Recomendaría este hostal sin dudarlo, ha sido uno de los mejores que visité.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, traten de pedir habitación con vista a las montañas los paisajes son impresionantes.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 mayo 2013

En semana santa de 2013 estuve alojada con mi pareja visitando suiza. Nuestra primera intención era alojarnos solo un día, pero estuvimos tan agusto que decidimos quedarnos dos noches y así descansar del viaje. El albergue muy céntrico, limpio, amplio. Las habitaciones muy limpias, y lo mismo de las dependencias comunes. El patio con su cesped y sus mesas lo aprovechamos muchísimos disfrutando de los primeros rayos de sol. Uno de los mejores albergues que he estado. Ademas dispone de parking privado para usuarios/as gratis. Recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2011

Estuvimos dos familias con niños pequeños en Agosto, servicios excelentes, baño en la habitación perfecto (sin ducha) pero sin problemas. Zonas de juegos, cocinas excelentes para preparar tu comida y siempre limpias por la mañana, lavadora, secadoras grátis con 2 fichas persona/día, (una ficha por cada cosa). Creo que esta cadena de Albergues en Suiza es la mejor, yo visité 3 en total de diferentes tipos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hemos estado con tres niños, dos pre-adolescentes y una niña pequeña en este Hotel de Interlaken, Nos gustó mucho. Amplio, bien comunicado, limpio, desayuno excelente, con muchas facilidades (Internet gratuito, cafés, chocolate, sala de juegos, ping-pong, futbolín). Huespedes de muchas nacionalidades, respestuosos y educados. Excelente oportunidad para viajar familias numerosas, por precio y calidad. Unica pega, cuando algunos japoneses pasaban por las cocinas, no había quien entrara después, pues no sé si es su cultura, o que pasan de limpiar pero eran los únicos que lo dejaban todo hecho una porquería. ¡ Lo siento, por aquellos que sí limpiaban, pero la mayoría y en especial las chicas niponas, nada de nada!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2010

Es un hostal muy bueno, buenas instalaciones, buen desayuno, lindas habitaciones. Tiene dos contras: 1 es que el baño dentro de la habitación no tiene una real separación de la habitación, no se tiene privacidad en el baño porque la separación está hecha con materiales livianos y sin llegar al techo. La otra contra es que es bastante caro.
El personal muy buena onda, nos arreglaron las actividades que queríamos hacer y ante un cambio de planes nos solucionaron sin problema.
Tiene internet libre en las habitaciones y lavadero gratis (te dan una monedas que podes usar para tomar cafe o lavar la ropa).

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
A 1,2 km

Información adicional sobre el Backpackers Villa Sonnenhof

Dirección: Alpenstrasse 16, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Interlaken
Rango de precios: 45 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Backpackers Villa Sonnenhof 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpackers Villa Sonnenhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Backpackers Villa Sonnenhof Hotel Interlaken