“Repetiríamos sin dudarlo. Te tratan estupendamente”
Opinión sobre Hotel Rugenpark B&B

Hotel Rugenpark B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
“Repetiríamos sin dudarlo. Te tratan estupendamente”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos pasado 4 estupendas noches en el Hotel Rugenpark, y sin dudarlo ha sido una elección muy acertada. Habida cuenta de que en Suiza los alojamientos (y todo en general) son muy caros en comparación con otros paises, este hotel tiene una relación calidad-precio muy buena.

UBICACIÓN. Tanto si vas a Interlaken en coche como en tren (estación Interlaken West), está bien situado. Además, el pueblo es pequeño y las distancias son cortas. Nosotros fuimos en un coche alquilado desde Lucerna, y no tuvimos problema de aparcamiento porque tiene un pequeño parking en uno de los laterales. Andando tardas 5 minutos en llegar a la estación de tren y a la zona de restaurantes y comercios.

CHECK-IN. Fue muy rápido. Ursula nos estaba esperando, ya que además unos días antes nos mandamos unos correos para confirmar nuestra llegada.

Desde el primer momento te sientes a gusto porque te dan un trato muy personal y familiar.De hecho se trata de un hotel pequeñito regentado por una simpática pareja con un bebé y un perrito.

Úrsula nos dio a elegir entre dos tipos de habitaciones, Al final nos quedamos con una de la última planta (la nº 29), algo más pequeña, pero más bonita ya que todo estaba forrado de madera y estaba abuhardillada.

HABITACIÓN. Como ya he comentado, una de sus esquinas estaba abuhardillada, y la habitación entera estaba forrada de madera, por lo que te daba la sensación de que estabas en una casita en la montaña. El tamaño era suficiente, con una cama grande, una mesa y dos sillas, un pequeño armarito y una cajonera, y una pequeña tv con amplitud de canales. Había también un espejo alto que era muy útil.

BAÑO. De tamaño suficiente y completo. Tenía un plato de ducha cuadrado, y el agua salía a una presión increíble,cosa que se agradece mucho. Todos los días te reponían el champú y el baño.

DESAYUNO. Muy completo para coger fuerzas para las excursiones que ofrece la zona. Lo tienen bien atendido y siempre están reponiendo las existencias. Podías elegir entre café, diferentes tipo de té y chocolate caliente. Quesos, embutido, cereales, zumo de naranja, mermeladas y chocolate para untar. Y tres tipos de panes: de molde, bollitos y de barra.

WIFI. Incluido en el precio de las habitaciones, y de alta velocidad.

LIMPIEZA. Impecable en todo el hotel, tanto zonas comunes como, las habitaciones.

ZONAS COMUNES. El hotel disponía de una cocina completa para uso de los clientes, y también con una salita de estar con ordenador para conectarse a internet.

MENCIÓN ESPECIAL quiero hacer del estupendo trato de Ursula y Chris. Hacen que te sientas como en tu casa. Están siempre dispuestos a ayudarte y a darte la información que necesites para las excursiones y lo que ofrece la zona. Incluso puedes comprarles a ellos tickets y entradas para algunas excursiones. Por la tarde al llegar Ursula siempre nos preguntaba qué tal nos había ido el día y dónde habíamos estado, y compartíamos con ella nuestras impresiones.

En definitiva, no hay duda de que elegir este hotel ha sido un estupendo acierto. Repetiríamos sin dudarlo.

¡Muchas gracias, Úrsula y Chris!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Conocimos este establecimiento a través de las críticas de Tripadvisor y tras ver la página web decidimos alojarnos en el apartamento que tienen frente al lago.

El apartamento es un estudio muy pequeño pero muy acogedor que se encuentra frente a lago y rodeado de montañas, por lo que las vistas son preciosas. Está todo nuevo y muy limpio.

En cuanto a la ubicación, nosotros viajábamos en coche por lo que nos encantó que estuviese alejado de la ciudad y en un entorno tan tranquilo, pero quizá para quien viaje sin coche puede resultar un poco incómodo.

Los dueño con encantadores y nos ayudaron mucho para organizar las excusiones, comprar los tickets de los trenes de Jungfrau, etc.

La única pega es que en verano hay muchísimos mosquitos y arañas por estar justo enfrente del lago, pero con cerrar las ventanas y comprar un insecticida se arregla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Fort Worth, Texas
Opinión escrita el 29 junio 2012

Soy mexicano y estuve en Diciembre 2011 con mi esposa y la pasamos de lo mejor. Ursula y Chris son los mejores anfitriones. Esta muy cerca de la estacion del tren que puedes llegar al hotel caminando. Ursula se encargo de ayudarnos en todo desde agendar paseos hasta de calentar nuestra cena en su horno, una lasagna que compramos en el supermaket Migros. Es un lugar modesto pero muy limpio y te permite conocer la cultura a un precio bastante razonable. El desayuno es bastante bueno, no puedo decir mas que cosas buenas te aseguro que en este lugar te sientes como si estuvieras en casa, es como ir a visitar a unos amigos, 100 % recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 9 julio 2010

Soy Uruguaya seguramente hayan escuchado de Uruguay ahora que somos uno de los 4 mejores del mundo en la copa del mundo.- Tuve la dicha de ir al Hotel de "Ursula" asi lo recordamos con mi novio.- Interlaken es un lugar de ensueño, y el hotel lo acompaña, uno se siente mas que en casa, los dueños son un encanto, ellos dedicaron cada momento a nosotros, desde la llegada la que nos invitaron con una copa de bienvenida, un desayuno increible, con vista a lo natural, ofreciendonos lugares para visitar y dandonos ideas de cosas para hacer, realmente un lugar donde no queria irme!! increible!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
CORUÑA
Opinión escrita el 2 octubre 2007

Ciertamente, este es un Hotel típico de la montaña Alpina Suiza, pues el edificio es una casa completamente típica de los paisajes suizos.La habitaciones, aunque no son lujosas, sí están muy correctas y decoradas con muy buen gusto por la dueña del Hotel, una señora muy simpática, amable y que viajó por medio mundo según pudimos hablar con ella... un trato completamente familiar y que te hace sentir muy cómodo. Las vistas de las habitaciones al Jungfrau son espectaculares, y el precio no es nada caro para lo que se estila en Interlaken.
Un Hotel superrecomendable para viajar por la zona de las más turísticas de Suiza.

• Me gustó — La buena atención, el ambiente agradable y su tranquilidad y buenas vistas.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en junio de 2003, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
Hotel Roessli

Información adicional sobre el Hotel Rugenpark B&B

Establecimiento: Hotel Rugenpark B&B
Dirección: Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rugenpark B&B 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rugenpark B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugenpark Hotel / Bed And Breakfast Interlaken