“Una estancia muy acogedora”
Opinión sobre Hotel Rugenpark B&B

Hotel Rugenpark B&B
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos alojamos en este hotel tan solo una noche. Nos recibieron muy amablemente y nos proporcionaron toda la información que podiamos necesitar. Esta muy cerca de la estación del tren, cerca del centro, a pocos minutos andando de dos supermercados.
El edificio es una casa tradicional, de madera, bastante antigua, asi que las habitaciones no son modernas, pero sí muy limpias y acogedoras. Nuestra habitacion tenia además vistas a las montañas.
El desayuno no esta nada mal. Nosotras desayunamos en la galeria que da al jardín y fue realmente agradable. Es un negocio familiar y te hacen sentir como en casa.
Ademas tienen cocina para uso de los huespedes, que a nosotras nos resulto realmente útil.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé sólo una noche en este hotel y todo estuvo muy bien.
La chica que nos atendió fue super amable y nos dio todo tipo de información sobre actividades a realizar en la zona.
Consejos buenísimos que nos fueron de gran utilidad.
El sitio está muy bien situado cerca del centro y de la estación y supermercado.
Además te dan una tarjeta para que utilices gratis el transporte de la ciudad.
El desayuno muy bueno. Recomendable para todo el mundo salvo gente con movilidad reducida, ya que no tiene ascensor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Los comentarios, casi todos muy buenos, son reales.
En principio esta en una muy buena ubicacion, cerca de la estacion West, cerca de un supermercado y cerca de la zona centrica.
El b&b es muy sencillo, pero limpio y acogedor; te ofrecen un desayuno bastante completo en un agradable lugar.
Los dueños, Ursula y Chris, brindan una excelente hospitalidad, siempre atentos y dispuestos a ayudarte.
Muy recomendable por todo lo dicho y porque es excelente la relacion precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel es precioso. Tiene unos 4 pisos pero sólo tiene escaleras, no hay ascensor. Con una decoración precioso de casita suiza. La dueña sirve un desayuno riquísimo con panes y mermeladas caseras. Los cuartos son con baños compartidos, pero todo esta muy limpio. Además tiene una cocina completa para que los,huéspedes puedan usarla. Se puede cocinar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel si tenes problema de movilidad porque tiene sólo escaleras.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2013

Quiero decir que al viajar es importante que exista un excelente servicio para no perder el tiempo y el dinero, gracia al servicio tan especial que se nos dio en este hotel, pudimos conocer mucho mas de lo que pensabamos en 2 dias y eso realmente fue lo que mas nos sirvio como experiencia!! La habitacion no es lujosa pero es muy limpia y organizada, muy buena opcion de alojamiento!

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Rugenpark B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rugenpark B&B

Dirección: Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios: 244 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rugenpark B&B 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rugenpark B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugenpark Hotel / Bed And Breakfast Interlaken