Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (250)
Filtrar opiniones
250 resultados
Puntuación de viajeros
150
72
20
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
72
20
6
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 250 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 16 de octubre de 2007

Estuvimos alojados en 5 hoteles diferentes durante este viaje; nuestro grupo de viaje era el que reservaba el hotel, pero disfrutamos de él aunque solo estuvimos una noche. Estaba limpio y situado céntrico. El desayuno estaba bien.

Gracias, ronadebra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 24 de julio de 2007

Estuve alojado en este hotel en junio del 2007, era parte de un viaje organizado. Está situado céntrico y rodeado por boutiques de diseñadores. Estuve en una habitación individual que tenía un tamaño razonable, estaba amueblada bonita y tenía una cama comodísima. El baño era moderno y estaba muy limpio. Yo estaba en la quinta planta y tenía unas vistas preciosas a las montañas. El restaurante sirve unas comidas deliciosas y el desayuno cuenta con una buena selección. Hay una terraza en el ático que tiene unas maravillosas vistas panorámicas a St. Moritz y un barato servicio de Internet en el vestíbulo. El personal habla inglés y es amable y servicial. Recomendaría este hotel.

1  Gracias, aussiemiss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 25 de abril de 2007

Estuve en una suite junior con tres adultos, ¡y era amplia! Tuve problemas para regular la temperatura de la habitación para ponerla como la queríamos; nos parecía que hacía demasiado calor. Intentamos dormir con la ventana abierta y se oía mucho ruido. La habitación estaba limpia y muy bien amueblada. El servicio no era muy acogedor ni amable. El desayuno era como una competición para intentar hacerse con algo de comer antes que las hordas de turistas de viaje de los autobuses. La próxima vez yo lo intentaría en otro sitio.

Gracias, austraveller39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArtboutiqueMonopol, General Manager en Art Boutique Hotel Monopol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones