Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Puntuación de viajeros
353
250
40
2
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
250
40
2
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 652 opiniones
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

Excelente hotel en el centro de St. Moritz. La verdad es que podría ser 4*
El trato del personal de recepción excelente aconsejándonos en todo cuanto les preguntamos con amabilidad y simpatía. Tambien en el excelente restaurante del propio hotel los camareros nos trataron de igual modo. Las habitaciones amplias y confortables. La verdad es que solo estuvimos dos días pero es para estar más tiempo. Lo recomiendo y me encantaría volver en otra ocasión.
No acercaron a la estación en la ida y en la vuelta con un vehículo del hotel, La estación está cerca y se puede ir andando pero con maletas grandes mejor en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones en la 3ª planta daban a la plaza y eran muy luminosas.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JOMAROCO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

Nice restaurante and they picked up at the station.. The brecfast was wonderfull. Y la amabilidad de la recepcionista que nos explico todo y nos aconsejo que hacer. Lástima que St. Moriz es una ciudad muerta no encontramos nada abierto solo el restaurant del hotel que por cierto la cena fue espectacular pedimos salmón muy bien preparado.

Consejo sobre las habitaciones: Accessibility and picked up
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, ArgentinaValle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
powdersnow, Owner en Hauser Hotel St. Moritz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2015

Dear ArgentinaValle,
muchas gracias por le suo excellente evaluacion do Hauser hotel e restaurante.
Hasta la proxima vez. Saludos.
Markus Hauser, Proprietario.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015

Céntricamente situado, el hotel dispone de ámplias habitaciones recientemente reformado,con wifi, TV, baño completo. Desayuno buffet muy completo. Excelente servicio. Si se avisa con antelación te llevan y recogen a/de la estación del tren sin coste. En la planta baja disponen de un excelente restaurante así como pasteleria propia. Los miércoles y viernes organizan cenas con música en directo y buffet de diferentes tipos de carne cocinadas a la piedra en tu mesa por unos 50 CHF. Está a 2 minutos a pié de la estación de funicular que te sube hasta la estación de esquí de Corviglia, Accesible también para visitas a pié. También a 2 minutos,desde la estación de autobús puedes ir hasta St. Moritz Bad y el Teleférico de Signal.
También a 5 minutos del hotel puedes llegar hasta las escaleras automáticas que te bajan y suben al Lago. En invierno se puede pasear a pié por el mismo o hacer paseos con esquís de fondo.

  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Helemond
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
powdersnow, Owner en Hauser Hotel St. Moritz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Helemond,
many thanks for reviewing the Hauser. Muchas gracias para il commento mui bueno.
All the best and see you again.
Markus Hauser, Prop.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

Aunque nuestra estancia fue breve, solo una noche para continuar al día siguiente el recorrido del Bernina Express, resultó muy agradable. La habitación muy amplia, sencilla en el mobiliario y la decoración pero completa y confortable. El personal muy atento a cualquiera de nuestros requerimientos, como permitirnos degustar su pastelería, ¡deliciosa!, aun cuando ya estaban sirviendo la cena, en una mesa junto al escenario donde amenizaban con música folklórica.
Siempre intentando agradar al cliente. Recomiendo este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
powdersnow, Assistant Manager en Hauser Hotel St. Moritz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Dear Maria Jose M

Thank you very much for your great review!
Hope to welcome you again at Hauser's...
with our best regards,
Your Hauser Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones