Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Una ubicación y un hotel alucinantes!”
Opinión sobre Kulm Hotel St. Moritz

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Kulm Hotel St. Moritz
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en St. Moritz
Certificado de excelencia
Miami Beach, FL
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡Una ubicación y un hotel alucinantes!”
Opinión escrita el 9 noviembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve alojado en el Kulm en diciembre del 2006 y después de nuevo en abril del 2007. No hace falta que diga que...el hotel es alucinante. Todo es perfecto. Cuidan del más mínimo detalle. Además de las amplias habitaciones, me encantó el hecho de que cuiden de tu equipo de esquí y que tus botas estén calentitas cuando te levantas por la mañana. Además...la piscina está llena de agua que viene directamente de los Alpes y no utilizan cloro, utilizan ozono para tratarla.

El hotel y el personal se merecen más de 5 estrellas...6 o quizás 7.

Si alguien va a St. Moritz, este es el hotel que ha de elegir.

¿Útil?
1 Gracias, applepie1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

659 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    587
    46
    9
    9
    8
Ver opiniones para
152
243
42
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
liverpool
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 5 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasamos unas vacaciones familiares en el Kulm a inicios de septiembre, y aunque el edificio es hermosamente limpio, y el servicio es grandioso, la comida y la actitud de la gerencia deja mucho que desear. La prioridad principal de la gerencia es atender cualquier función que esté tomando lugar, sea una boda o una conferencia. A los huéspedes ordinarios los arrastran de aquí para allá a la habitación que se encuentre más disponible, y la comida es definitivamente mediocre por no decir más. No parece haber ningún tipo de comunicación entre el personal, ya que la que limpiaba recogió todos nuestros artículos de valor mientras desayunábamos el último día, y se los dio al conserje, porque pensó que nos habíamos ido.

¿Útil?
Gracias, charliedaisy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Preston, England
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 8 septiembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me hospedé en este hotel recientemente para una vacación familiar. Desafortunadamente parecía que la gerencia del hotel depende más de la reputación pasada del hotel en vez de tratar de elevar una futura. La hospitalidad corporativa parece ser la orden del día al costo de los huéspedes que pagan, a los cuales arrastran de un lado a otro para abrirle campo a cualquier evento de ese día en particular. La comida es muy decepcionante para un hotel superior de cinco estrellas, aunque la pizzería es muy bonita. Habiendo dicho eso, el hotel está extremadamente limpio, las habitaciones son amplias y muy cómodas, y hay muchas áreas públicas. Mi hijo particularmente disfrutó del cuarto de juegos. En general, este hotel es para aquellos a quienes les agrada las buenas apariencias pero no son tan delicados en términos de lo que es un buen servicio y buena comida. Tal vez tuvimos la mala suerte de haber llegado tarde en la temporada, pero si el hotel no puede mantener su estándar en septiembre, tal vez sea mejor que no abran del todo.

¿Útil?
2 Gracias, Rascalsmum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de St. Moritz
A 0.2 km
Badrutt's Palace Hotel
Badrutt's Palace Hotel
N.° 1 de 33 en St. Moritz
495 opiniones
A 2.3 km
Suvretta House
Suvretta House
N.° 2 de 33 en St. Moritz
327 opiniones
A 1.9 km
Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Crystal Hotel
Crystal Hotel
N.° 11 de 33 en St. Moritz
305 opiniones
A 0.4 km
Carlton Hotel St. Moritz
Carlton Hotel St. Moritz
N.° 9 de 33 en St. Moritz
211 opiniones
A 1.7 km
San Gian Hotel
San Gian Hotel
N.° 4 de 33 en St. Moritz
321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kulm Hotel St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kulm Hotel St. Moritz

Establecimiento: Kulm Hotel St. Moritz
Dirección: Via Veglia 18, St. Moritz 7500, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en St. Moritz
N.°1 de hoteles románticos en St. Moritz
N.°1 de hoteles para familias en St. Moritz
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en St. Moritz
N.°3 de hoteles spa en St. Moritz
N.°3 de hoteles de lujo en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 722 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kulm Hotel St. Moritz 5*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kulm Hotel St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kulm Hotel St Moritz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil