Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (318)
Filtrar opiniones
318 resultados
Puntuación de viajeros
254
49
9
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
254
49
9
4
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 318 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

después de más de treinta años viajando por el mundo puedo decir que este hotel es junto con el Riad Joya de Marrakech, uno de los mejores hoteles en el que nos hemos hospedado nunca. Se trata de un hotel ubicado en Champfèr, tocando a St. Moritz, lo cual ya de por sí es altamente recomendable (poco tráfico, buenas vistas, tranquilidad...). El hotel es un auténtico lujo y funciona a las mil maravillas, con una constante atención al cliente. El personal es muy atento, educado, profesional y servicial, incluidas las chicas que nos atendieron en los servicios de cena y desayuno, algunas de las cuales, por su juventud, parecían estar en prácticas y aún así demostraron una profesionalidad, actitud y saber hacer superior a la del personal de algunos restaurantes encopetado y que deberían aprender de ellas (bastaba fijarse en cómo servían el vino, por ejemplo...). Al hacer el check-in coincidimos con un chico del personal hijo de padres españoles que hablaba en español, lo que hizo muy fluido el trámite, a la vez que nos enseñó de manera muy amable todo el hotel (vale la pena, recorrerlo todo, por lo original que es la construcciñon), El hotel tiene una decoración preciosa, es super tánquilo, moderno, colorido, ideal para el relax, en nuestro caso, vacacional. La habitación que nos asignaron es de las más bonitas en las que hemos estado nunca : grande, luminosa, silenciosa, limpia, cómoda, enormemente espaciosa, cargada de pequeños detalles, muy bien decorada, con una buena terraza que daba a las montañas y un baño espectacular. Nosotros estuvimos tres noches y las tres cenamos en los dos restaurantes del hotel, dos noches en el Guardalej y una en el Stüva, ambos bajo la dirección del mismo chef. El Stüva, de decoración rústica, ofrece cocina de tipo regional (buen Rösti Lachs, vinos a precios intocables, eso sí). La cocina que ofrece el chef en el Guardalej es una verdadera joya en cuanto al sabor, concepción y ejecución, y en la que juega con toque mediterraneos y asiáticos. disfrutamos mucho con las gyoza y perdimos las palabras con los tortellini y el stroganoff, de lo deliciosos que estaban. Los precios de los vinos, los lógicos en Suiza y en un hotel de esta categoría, muy, muy caros. No obstante, aconsejo cenar en el Guardalej si os hospedáis en este hotel. El desayuno buffet es muy completo y de excelente calidad. Finalmente, apuntar que el hotel tiene un cómodo parking, que se paga por dia de estancia.
Nuestra estancia de tres días en el Giardino fue genial y, después de todo lo dicho, es absolutamente recomendable su estancia aquí cuando vayáis a St. Moritz porque con todo el lujo y los servicios que ofrece el precio que se paga es muy ajustado, lo que me permite concluir que la relación calidad-precio-servicios es de las mejores que hemos recibido nunca.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, JSP177
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones