Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encantó el hotel y la atención al cliente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en St. Moritz
Certificado de excelencia
Dallas
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó el hotel y la atención al cliente”
Opinión escrita el 13 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un hotel extraordinario.
El vehículo que nos recogió en la estación de tren era un BMW 740 (memorable). El hotel era de primera categoría (su apariencia, ubicación y comodidades). El personal era muy amable. Se podía cubrir andando la distancia que había hasta los lagos y las tiendas cercanas.
¡¡El desayuno temprano por la mañana era fantástico!!
Sin embargo la ciudad “se acuesta” temprano, así que no hay muchas actividades que hacer después de las 18:00h.
En conjunto el hotel estaba fenomenal y bien merece la pena el dinero que te gastas en él.

¿Útil?
Gracias, RoundDaGlobe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    558
    134
    37
    19
    16
Ver opiniones para
159
355
26
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Geneva
Colaborador de nivel 6
118 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel tiene los niveles más altos de servicio y de calidad. La habitación y el baño son grandes y lujosos. Estoy de acuerdo en que la enorme cama no era tan cómoda como parecía, pero aparte de eso, el hotel es fenomenal. Es tradicional por afuera, pero adentro tiene un balance perfecto de gusto y modernidad. El desayuno bufé es el mejor que he tenido. Hay tanta comida casera, incluso las salsas para los panqueques. El personal es elegante pero amable. No hay esnobs. Te hacen sentir como si te hubieras hospedado allí anteriormente. La ubicación también es fantástica, y el aparcamiento es bueno. Te cobran 15 euros la noche para aparcar afuera, y creo que son 24 euros para aparcar adentro. El Internet en la habitación es gratis. Se requiere un cable ADSL para tu ordenador personal o te proporcionan una TV con conexión a e-mail en Internet y un teclado. También hacen un cóctel excelente. No es barato, pero vale cada centavo. Es un lugar estupendo para visitar en el verano, ya que queda cinco minutos a pie del lago, el cual puedes rodear en una hora. El hotel también alquila bicicletas de montaña de primera clase a precios muy buenos. El concerje recomendó un restaurante Italiano estupendo que queda cerca, el cual estuvo muy barato y fantástico.

¿Útil?
2 Gracias, Christopher Ber... E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pennsylvania
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El hotel nos pareció muy impresionante cuando llegamos y no nos defraudó en ningún momento de los dos días que pasamos allí. El personal era educado y muy atento. Siempre eran amables y estaban deseando ayudar. La habitación estaba bien equipada y limpia. La única pequeña queja que tengo es que la cama podía haber sido más cómoda. No estaba mal, pero mi mujer y yo estamos acostumbrados a colchones de mucha calidad. Para ser justo las camas europeas normalmente no me gustan.
¡El buffet de desayuno era fabuloso! Los cócteles eran carísimos (25$ cada uno), así que básicamente nos tomamos nuestro propio vino que traíamos en la habitación.
En conjunto se trata de un sitio fantástico donde alojarse y que te mimen...

¿Útil?
Gracias, USTraveler100_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto, Canadá
Colaborador de nivel 4
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Conseguimos una oferte maravillosa para este hotel.
Desde el servicio de canguro hasta el arte que exhibían, el más-que-servicial portero, el servicio de enlace con la estación en BMW (con paraguas gratuito), el fantástico buffet de desayuno y el servicio de atención nocturna a las habitaciones (un mantelito para apoyar tus zapatillas), fue una experiencia estelar. Si tienes alguna queja del hotel, está claro que provocaste a alguien o que eres extraordinariamente quisquilloso o que trabajas para la competencia. De verdad que ha sido una de las mejores experiencias hoteleras de mi vida. Cancelé una noche en Zurich para alojarme otra noche en el Kempinski.
Es de primera categoría en todos los aspectos.

¿Útil?
5 Gracias, Cluggee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camarillo, CA
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 24 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El miembro de TripAdvisor de Hong Kong lo dijo todo, al igual que los otros con sus alabanzas sobre este hotel. Es insuperable. Lo que obtienes para la relación calidad-precio es fenomenal. Es agradable y cómodo en todos los niveles. El personal es amable y servicial. Desearía habernos hospedado mucho, mucho más tiempo.

¿Útil?
2 Gracias, yogamate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de St. Moritz
A 1.7 km
Badrutt's Palace Hotel
Badrutt's Palace Hotel
N.° 1 de 33 en St. Moritz
498 opiniones
A 1.1 km
Suvretta House
Suvretta House
N.° 2 de 33 en St. Moritz
327 opiniones
A 1.9 km
Kulm Hotel St. Moritz
Kulm Hotel St. Moritz
N.° 3 de 33 en St. Moritz
661 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Nolda
Hotel Nolda
N.° 7 de 33 en St. Moritz
270 opiniones
A 1.8 km
Crystal Hotel
Crystal Hotel
N.° 11 de 33 en St. Moritz
306 opiniones
A 1.8 km
Giardino Mountain
Giardino Mountain
N.° 8 de 33 en St. Moritz
286 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz

Establecimiento: Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
Dirección: Via Mezdi 27, St. Moritz 7500, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 855 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz 5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil