Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel lujoso pero con algunas habitaciones mal insonorizadas.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en St. Moritz
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran hotel lujoso pero con algunas habitaciones mal insonorizadas.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es bonito y espacioso. Las habitaciones son grandes pero mal insonorizadas. En nuestro caso tenía puerta de comunicación con otra y se oía todas las conversaciones de los huéspedes de la habitación contigua.
La ubicación del hotel es cómoda, a pesar de no estar en el centro porque está bien comunicado y es de fácil acceso para los que viajan en coche.
Cabe resaltar el desayuno que es espectacular además de muy agradable.
Tiene un gimnasio y SpA muy bueno.
El servicio atento y amable.
Fué una lástima que la estancia en el hotel estuviera enturbiada por el ruido de la habitación contigua y la mala insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con puerta de comunicación a otra habitación están mal insonorizadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CarolinSO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski M, General Manager en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos asi como por su nota constructiva en Trip Advisor.

Su observación sobre el ruido nos muestra muy bien donde tenemos un punto débil y lo que tenemos que mejorar. He discutido su crítica inmediatamente con los jefes de departamento correspondientes y ya estamos trabajando en una solución.

Deseo que lo pueda constatar en su próxima visita.

Un saludo muy cordial,

Carla Lopes
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    547
    132
    34
    21
    15
Ver opiniones para
155
350
26
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
22 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel grande y lujoso con servicio de mediocre a malo, personal no capacitado e inexperimentado inclusive sin educación. En el buffet del desayuno la camarera limpiaba las mesas con la mano , echando las migas por el suelo! En la entrada los porteros eran jóvenes que hablaban a voz alta , distraídos y nada atentos. Cambiamos de habitación por el ruido continuo y las máquinas limpiadoras de nieve, además nos robaron un perfume un día antes de irnos! Seguro no volveremos nunca, tan caro y tan mala atención .

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MariChris64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kuwait City, Kuwait
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 13 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡Nuestra estancia al completo fue sencillamente magnífica! Era temporada baja, así que conseguimos una oferta buena en Expedia que incluía un desayuno de primera clase que nos dejó llenos para el resto del día. Tenemos dos hijos que disfrutaron del Kid´s Club hasta las 21:00h, pudimos cenar en uno de sus maravillosos restaurantes mientras los niños disfrutaban de su cena en el Kid´s Club. El spa y las actividades deportivas estaban fenomenal, tenían todo lo que pudieses necesitar, incluso bicicletas para montar por ahí. No obstante tengo que decir que la zona de tiendas estaba un poco lejos, pero estuvo bien ir en bici y tardamos 15 minutos.
¡Le tengo que recomendar este hotel a todo el mundo que quiera pasar unas agradables vacaciones aunque sean un poco caras!

¿Útil?
Gracias, khalijiyah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dallas
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un hotel extraordinario.
El vehículo que nos recogió en la estación de tren era un BMW 740 (memorable). El hotel era de primera categoría (su apariencia, ubicación y comodidades). El personal era muy amable. Se podía cubrir andando la distancia que había hasta los lagos y las tiendas cercanas.
¡¡El desayuno temprano por la mañana era fantástico!!
Sin embargo la ciudad “se acuesta” temprano, así que no hay muchas actividades que hacer después de las 18:00h.
En conjunto el hotel estaba fenomenal y bien merece la pena el dinero que te gastas en él.

¿Útil?
Gracias, RoundDaGlobe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geneva
Colaborador de nivel
118 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel tiene los niveles más altos de servicio y de calidad. La habitación y el baño son grandes y lujosos. Estoy de acuerdo en que la enorme cama no era tan cómoda como parecía, pero aparte de eso, el hotel es fenomenal. Es tradicional por afuera, pero adentro tiene un balance perfecto de gusto y modernidad. El desayuno bufé es el mejor que he tenido. Hay tanta comida casera, incluso las salsas para los panqueques. El personal es elegante pero amable. No hay esnobs. Te hacen sentir como si te hubieras hospedado allí anteriormente. La ubicación también es fantástica, y el aparcamiento es bueno. Te cobran 15 euros la noche para aparcar afuera, y creo que son 24 euros para aparcar adentro. El Internet en la habitación es gratis. Se requiere un cable ADSL para tu ordenador personal o te proporcionan una TV con conexión a e-mail en Internet y un teclado. También hacen un cóctel excelente. No es barato, pero vale cada centavo. Es un lugar estupendo para visitar en el verano, ya que queda cinco minutos a pie del lago, el cual puedes rodear en una hora. El hotel también alquila bicicletas de montaña de primera clase a precios muy buenos. El concerje recomendó un restaurante Italiano estupendo que queda cerca, el cual estuvo muy barato y fantástico.

¿Útil?
2 Gracias, Christopher Ber... E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de St. Moritz
A 1.7 km
Badrutt's Palace Hotel
Badrutt's Palace Hotel
N.° 2 de 33 en St. Moritz
425 opiniones
A 1.9 km
Kulm Hotel St. Moritz
Kulm Hotel St. Moritz
N.° 3 de 33 en St. Moritz
633 opiniones
A 1.1 km
Suvretta House
Suvretta House
N.° 1 de 33 en St. Moritz
302 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Carlton Hotel St. Moritz
Carlton Hotel St. Moritz
N.° 8 de 33 en St. Moritz
209 opiniones
A 0.2 km
Hotel Nolda
Hotel Nolda
N.° 7 de 33 en St. Moritz
254 opiniones
A 2.0 km
Hotel Waldhaus Am See
Hotel Waldhaus Am See
N.° 14 de 33 en St. Moritz
288 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz

Establecimiento: Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
Dirección: Via Mezdi 27, St. Moritz 7500, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 1.082 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz 5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil