“Carísimo”

Hotel and SPA Internazionale
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellinzona
“Carísimo”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

el hotel esta bien , cómodo ,pero no pasa de ser un tres estrellas , su precio es de un cinco estrellas . 170 euros por ina doble de tamaño pequeño ,baño también pequeño. Con desayuno ..¿ acaso es un precio razonable un 7 de diciembre?

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de vista estacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Internazionale_e_Spa, General Manager en Hotel and SPA Internazionale, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,

les agradecemos el tiempo que se han cojido para escribir un comentario en TripAdvisor y haber compartido su opinión con nuestros futuros clientes.
Estamos complacidos en saber que han disfrutado de su instancia. Nuestro Hotel obtiene una calificaciòn de 3 estrellas y cumple con todos los requisitos dados por la organizaciòn hotelleriesuisse. De hecho, muchos clientes nos preguntan si no aspiramos a una estrella mas puesto que hay tambien una SPA y desde unos pocos meses tenemos tambien salas de conferencias modulares.

Los precios en Suiza son percibidos mayoritariamente como altos, especialmente en comparaciòn con los paises vecinos. Lamentablemente obtenemos como hotelería en Suiza costes de gestiones altos, por lo que resulta dificil ajustarlos y bajarlos a los precios finales para nuestros clientes.

Gracias a la clientela business, la ciudad de Bellinzona tiene una demanda constante durante todo el año, alcanzando el màximo del pico durante nuestra mejor temporada entre mayo y octubre, donde recibimos la mayoría de nuestros turistas. Por ello, nuestros precios bàsicos permanecen practicamente sin cambios desde enero hasta diciembre, sin dejarse influir por los movimientos entre las estaciones del año.

Esperamos poder recibirles nuevamente y con mucho gusto les mandamos nuestros más cordiales saludos.
Michele Santini, Direttore

• Chino (simplificado) primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bellinzona
Hotel La Tureta

Información adicional sobre el Hotel and SPA Internazionale

Establecimiento: Hotel and SPA Internazionale
Dirección: viale Stazione 35, Bellinzona 6500, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Ticino > Bellinzona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bellinzona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel and SPA Internazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and SPA Internazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internazionale Hotel Bellinzona