“Una vuelta a los 70”

Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Locarno
Gijón, España
“Una vuelta a los 70”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En general este hotel es bastante decepcionante. La habitación parece sacada de los años 70, solo la enorme televisión te hace recordar la época en la que estás ya que hasta la cebolleta de la ducha está muy desfasada.
La atención es normal tirando a mala. Muy fríos y mecánicos.
Lo peor de todo fue que nos tocó una noche muy calurosa y no había aire acondicionado con lo que dormir se hizo difícil.
El desayuno es normalito. Sin esperar grandes cosas
La ubicación es buena. Nosotros llegamos a pié desde la estación de tren sin problema.
Precio: es Suiza... o sea, caro. Una noche con desayuno salió por un total de 85€.
Desde luego, para una noche escapa pero, si volviera a Locarno intentaría buscar otro lugar para alojarme

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Lo unico de bueno que tiene el hotel es su ubicación, despues la atencion es muy descortes. Pedimos un adaptador de corriente y solo nos los prestaban por 2 horas, pedimos un agua y no la quisieron cargar a la habitacion. El hotel no es gran cosa

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Locarno

St. Moritz, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Locarno es un lugar encantador, el hotel esta muy bien ubicado y el desayuno esta completo y bueno, el precio esta bien con relacion a el lugar, esta limpio, tranquilo, solo lo unico que es incomodo es que no hay acceso para llegar en el auto, si no conoces es un poco complicado ubicar el estacionamiento que hay para este hotel, pero la gran ventaja es que esta en el corazon de la ciudad...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Mediados de agosto del 2007. Emplazamiento del hotel estupendo, en la misma plaza mayor o central de Locarno, cercana al Lago Maggiore, aunque está prohibido acceder a la plaza en coche, se puede tan solo para descargar el maletero. Hotel con una decoración muy antigua en general, muy kitsch, con retratos de antaño, figuritas, "pongos" por todas partes, con muy mal gusto en la decoración general, tanto en recepción, habitaciones o comedor, donde se sirve un desayuno con un té y café que deja mucho que desear. Una estética muy antigua en sí en general, hotel que necesitaría una remodelación exhaustiva en cuanto a su decoración. Nosotros sinceramente fuimos porque era muy barato y solo teníamos que pasar una noche, por suerte solo fue una noche. Curioso que el hilo musical del bar-restaurante era una música como celestial, fantasmagórica... Sobre la habitación, pues destacar una cama no muy cómoda, un armario que olía a rancio y una biblia.
Un hotel para estar de paso y sabiendo que no vas a estar mucho en sus estancias, sino visitando Locarno y sus alrededores.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — decoración de muy mal gusto
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Locarno
ibis Locarno

Información adicional sobre el Hotel Dell'Angelo

Establecimiento: Hotel Dell'Angelo
Dirección: Piazza Grande, Locarno 6600, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Ticino > Lago Mayor > Locarno
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Locarno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dell'Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dell'Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dell Angelo
Dell Angelo Hotel Locarno