“fantastico”

Alicante
Opinión escrita 21 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christian S, Manager en Novotel Lugano Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Opinión escrita 25 mayo 2014

Simplemente Excelente! El Hotel es un encanto en todo sentido, desde sus instalaciones, habitaciones como el personal; Felicitaciones! La ubicación es muy buena, ya que si vienen en coche esta muy cerca de la carretera de Italia y muy simple de llegar. Además cuentan con un parking con acceso directo al hotel y con carritos para llevar el equipaje! La habitaciones son muy modernas y sofisticadas! Me fascino! Además teníamos dos habitaciones conectadas, una de ellas para personas con movilidad reducida y podemos decir que el baño de la habitación especial es muy completo y bien adaptado! La de la habitaciones normal me encanto, con una ducha romana y amenities de primera!! Hasta con burbujas si utilizas la bañera!!! así que mi hijo estaba FELIZ! :) Aunque parezca increíble uno puede utilizar el baño y ver la habitación con un sistema muy moderno que empaña el vidrio! Si se quedan en el hotel lo verán!!! La TV con muchísimos canales, incluido TVE Internacional. El Gym es muy completo donde incluyen toalla y agua, pero ojo que queda fuera, así que si hace frio llevar un abrigo. Faltaría solamente colocar unos ganchos para colgar el abrigo. La atención del personal del hotel es A1!! un encanto y siempre muy serviciales. Por ultimo y como ya lo comente en el hotel, me pareció un poco caro el desayuno que no incluyen en su tarifa que suele ser algo elevada. Deberían de incluirlo en el precio. Sin lugar a dudas volvería a quedarme en vuestro hotel en nuestra próxima visita a Lugano.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños el sofá cama es ideal para ellos y no tiene coste extra. También hay habitacione...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Christian S, Manager en Novotel Lugano Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada/do, Gualinotr,
que placer de leer un commentario como el vuestro es una grandissima recompensa para todo nuestro equipo que trabaja cotidianamente al fronte para assegurar el bienestar de nuestros clientes. Esperamos de saludarles nuovamente muy pronto en Lugano-Paradiso asi que riciban nuestros mejores Saludos
Christian Schreiner
Director General

Opinión escrita 4 agosto 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 1 enero 2013

Hotel bastante nuevo ubicado en Lugano Paradiso, perfecto en caso de llegar en tren a la estación de Lugano-Paradiso aunque no está en el centro, está a 5 minutos del centro en transporte público o 15 o 20 caminando. La piscina no la pudimos probar porque hemos estado allí en fin de año pero tiene buena pinta. Este hotel, como todos Novotel, es ideal para viajar con niños. Nosotros nos alojamos 2 adultos y dos niños de 7 y 5 años y hemos estado cómodos.
El desayuno, bastante bien, mas o menos, como todos Novotel. Buena parte de comida caliente y bien de dulces.
Lo mejor del hotel, Christina. Hizo lo que pudo por atendernos lo mejor posible. Habla un perfecto español, nos ayudó para darnos información turística y se desvivió para hacer nuestra estancia mas agradable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2012

Todo es excelente, la piscina es espectacular y el precio es muy bueno para lo que cuestan los Hoteles en Lugano. La situación es muy buena a pesar de estar en Paradiso... en un paseo se llega al centro y sino el trasporte público te deja al lado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Christian S, Manager en Novotel Lugano Paradiso, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimado Huesped,
le agradecemos enormemente sus commentarios en relacion a su estancia en Novotel Lugano Paradiso. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy convencido que sus comentarios serviran de estimulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nestros servicios.
Agradeciendole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su proxima visita sea tan agradable como la previa.
Distintos Saludos
Christian Schreiner
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugano
A 1,5 km

Información adicional sobre el Novotel Lugano Paradiso

Dirección: via San Salvatore 11, Lugano 6900, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Ticino > Lugano
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Lugano
Rango de precios: 180 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lugano Paradiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lugano Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.