“Fantástico” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Lugano
EcoLíderesNivel Plata
“Fantástico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, con un concepto de de decoración minimalista, bien acondicionada, nespresso y agua con y sin gas incluído en el precio.
Otras comodidades como batas de baño y buenos productos de baño.
Muy bien ubicado, maravillosas vistas y muy buena atención.

Se alojó en julio de 2014
Christian S, Manager en Novotel Lugano Paradiso, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos dias,
en primer lugar el equipo de Novotel Lugano-Paradiso, queremos agradecerle que nos ha elegido para su estancia en Lugano. Así mismo queriamos agradecerle también per su comentario y su opinión positiva en respecto a nuestro Hotel y a susinstalaciones.
Esperamos verles de nuevo pronto.
Nuestros mejores Saludos

• Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Simplemente Excelente! El Hotel es un encanto en todo sentido, desde sus instalaciones, habitaciones como el personal; Felicitaciones! La ubicación es muy buena, ya que si vienen en coche esta muy cerca de la carretera de Italia y muy simple de llegar. Además cuentan con un parking con acceso directo al hotel y con carritos para llevar el equipaje! La habitaciones son muy modernas y sofisticadas! Me fascino! Además teníamos dos habitaciones conectadas, una de ellas para personas con movilidad reducida y podemos decir que el baño de la habitación especial es muy completo y bien adaptado! La de la habitaciones normal me encanto, con una ducha romana y amenities de primera!! Hasta con burbujas si utilizas la bañera!!! así que mi hijo estaba FELIZ! :) Aunque parezca increíble uno puede utilizar el baño y ver la habitación con un sistema muy moderno que empaña el vidrio! Si se quedan en el hotel lo verán!!! La TV con muchísimos canales, incluido TVE Internacional. El Gym es muy completo donde incluyen toalla y agua, pero ojo que queda fuera, así que si hace frio llevar un abrigo. Faltaría solamente colocar unos ganchos para colgar el abrigo. La atención del personal del hotel es A1!! un encanto y siempre muy serviciales. Por ultimo y como ya lo comente en el hotel, me pareció un poco caro el desayuno que no incluyen en su tarifa que suele ser algo elevada. Deberían de incluirlo en el precio. Sin lugar a dudas volvería a quedarme en vuestro hotel en nuestra próxima visita a Lugano.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños el sofá cama es ideal para ellos y no tiene coste extra. También hay habitacione...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Christian S, Manager en Novotel Lugano Paradiso, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada/do, Gualinotr,
que placer de leer un commentario como el vuestro es una grandissima recompensa para todo nuestro equipo que trabaja cotidianamente al fronte para assegurar el bienestar de nuestros clientes. Esperamos de saludarles nuovamente muy pronto en Lugano-Paradiso asi que riciban nuestros mejores Saludos
Christian Schreiner
Director General
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Hotel bastante nuevo ubicado en Lugano Paradiso, perfecto en caso de llegar en tren a la estación de Lugano-Paradiso aunque no está en el centro, está a 5 minutos del centro en transporte público o 15 o 20 caminando. La piscina no la pudimos probar porque hemos estado allí en fin de año pero tiene buena pinta. Este hotel, como todos Novotel, es ideal para viajar con niños. Nosotros nos alojamos 2 adultos y dos niños de 7 y 5 años y hemos estado cómodos.
El desayuno, bastante bien, mas o menos, como todos Novotel. Buena parte de comida caliente y bien de dulces.
Lo mejor del hotel, Christina. Hizo lo que pudo por atendernos lo mejor posible. Habla un perfecto español, nos ayudó para darnos información turística y se desvivió para hacer nuestra estancia mas agradable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugano
Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel

Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Ticino > Lugano
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Lugano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lugano Paradiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lugano Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.