Opinión sobre Silence

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

helenavaz...
“Shameless”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Este hotel me ha dado el peor servicio de la historia. Después de todo lo que ha pasado estos días en Zermatt han sido incapaces de darme opciones. No se puede tolerar esta política anti consumidor que llevan a costa de ganarse dinero fácil. Debería estar fuera de las redes. Please take another option, this one is not an option...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zermatt

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar