Opinión sobre Sungold

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

alvarogar...
Escarrilla, España
“Apartamento normalito. mala atencion al publico”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

el estudio, nada del otro mundo. Lo que es vergonzoso es que te cobran 300 euros de fianza, y te cobran tambien 35 euros de limpieza final,, PERO, como no dejes el apartamento limpio, te lo descuentan de la fianza. entonces, ¿para que la cobran si lo tienes que limpiar tu? Me parece que son unos sinvergüenzas. El apartamento, nada del otro mundo. La señorita de la agencia, ayudas y empatias, lo minimo. No les pidas un esfuerzo por que el NO lo tienes asegurado. No les pidas salir mas tarde, aunque estemos en mayo y no entre nadie despues. Las vistas del apartamento, horrorosas. A un callejon.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar