“La vista desde la cima y la ruta en tren”
Opinión sobre Gornergrat

Gornergrat
Reserva con antelación
1.446,77 $*
y más
Excursión de 4 días a Suiza desde Zúrich, incluido el Monte Titlis en teleférico
1.446,77 $*
y más
Tour de 4 días por Suiza desde Lucerna hasta Zúrich con teleférico al Monte...
1.279,03 $*
y más
Excursión de 4 días por Suiza desde Ginebra hasta Zúrich con visitas incluidas...
En el puesto nº 2 de 75 cosas que hacer en Zermatt
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 febrero 2013

Espectacular, la ruta de media hora en tren y finalmente el observatorio....mucha gente va solo por esto. La bajada al pueblo eskiando es de las mejores.

Opinión escrita 21 julio 2012

Zermatt es ya en sí, un pueblo idílico, sin coches, donde pasear con la silueta del monte Cervino es un placer incomparable. Hace años, fui un 15 de Agosto, cuando se celebraba el centenario del tren, y el desfile de toda la gente de los pueblos vecinos, bailando y cantando por las calles de Zermatt fue inolvidable. Lo grabé como un recuerdo imborrable. Zermatt, que maravilla !! Y para que el dia sea completo, debe subirse con el tren cremallera a Gornergrat, un viaje alucinante en un dia claro, con el Cervino de testigo. Arriba el Monte Rosa, la montaña más alta junto al Montblanc, nos recibe con media docena de glaciares. El panorama a 360o es mágico. La naturaleza nos convierte en unos pequeños y simples observadores de su grandeza. Espectáculo único.

Opinión escrita 15 abril 2012

Puedes subir a contemplar el techo de Europa con zapatos de tacón. Esto es posible en Suiza, como no. La grandeza de un tren cremallera que te acerca a los mayores glaciares europeos, mientras te pasea lentamente por un paisaje espectacular. Precioso en todas las épocas del año, en invierno la nieve lo cubre todo y permite practicar el esquí y en verano quedan despejados infinidad de senderos que te llenan la vista del gran espectáculo de la naturaleza que allí se observa. Nosotros hemos ido en primavera. Estaba todo nevado pero no hacia frio. Destacar la buena organización de los suizos con su red ferroviaria y a pesar que no es una atracción asequible, vale la pena subir.

Opinión escrita 5 marzo 2012

Es para disfrutar .Llegar y sentarse a admirar el paisaje.......Todo perfecto......muy organizada la excursion.....

Opinión escrita 5 diciembre 2011

El trayecto en tren, relajante y espectacular,...las sopitas "calientes" y sus platos típicos en él restaurante del Observatorio Astronómico, .."riquísimas".
Lo qué menos me gustó, lo de siempre..."él frio"