“No faltar”

Reserva con antelación
Info
1.353,85 US$*
y más
Excursión de 4 días por Suiza desde Ginebra hasta Zúrich con visitas incluidas...
En el puesto nº 2 de 76 cosas que hacer en Zermatt
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 julio 2014

El coste de los billetes puede hacernos pensar en si merece la pena subir, pero si hace buen tiempo las vistas del Cervino y del macizo del Monte Rosa son impresionantes. La subida del Ferrocarril es impresionante

Escribe una opiniónOpiniones (3.857)

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En verano es interesante pero aún es más emocionante poder descender en paralelo al mítico ferrocarril después de haber contemplado el glaciar desde la cima de Gornegrat

Opinión escrita 23 junio 2014

Como casi todos los telefericos y trenes que suben a los Alpes es costoso, pero vale la pena la inversion ya que el recorrido es una experiencia muy bonita. La caminata por el glaciar y la vista son maravillosas.

Opinión escrita 24 abril 2014

Las vistas sobre el glaciar del Monte Rosa desde el tren y en la estación final son de postal. Curiosa imagen de la gente esquiando al lado del tren.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hay un tren que se toma en el centro, frente a la estación de tren, y que sale cada media hora, creo, que sube los 3900 mts al Gornergrat, que es imperdible, para en 3 estaciones, creo, y el paisaje es inimaginable, vista de montañanas nevadas (fui en febrero), pistas de esquí, etc. Al llegar a la cima hay un hotel y un restaurante al que no fui pero tiene muy buenos comentarios.