“Montaña maravillosa”

Entrada a Matterhorn Glacier Paradise
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en Zermatt
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 enero 2014

Casi el símbolo de Suiza, esta montaña tiene un encanto especial para escaladores, excursionistas y amantes de la naturaleza.
Es quiza uno de los lugares mas fotografiadas del mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.108)

Opinión escrita 25 enero 2014

El cervino enclavado en un pueblo bonito pero caro, lo mejor las vistas. Para llegar a zermatt tienes que subir en un tren cremallera y dejar el coche en el aparcamiento en Täsch ya que el pueblo no admite coches de motor de combustión, solo circulan unos transportes eléctricos y de tiro animal normalmente de los hoteles. Para subir a los refugios y ver el cervino más cerca se puede hacer en tren o en teleférico también un poco caro para mi gusto, pero una vez alii la vista es espectacular, ya que zermatt está rodeado de montañas por todos lados con el monte rosa a un costado. El cervino tiene cerca de su enclave muchas montañas de altitud parecida a la de él.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Paseo que te lleva por paisajes majestuosos que te lleva hasta el Cervino de forma cómoda, segura y emocionante. La tienda y la cafetería con excelentes precios y servicios.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Un lugar espectacular con vistas panorámicas inolvidables. Esta fue mi primera parada en mi luna de miel y puedo decir que no me arrepiento, son vistas inexplicables e inolvidables. El llegar ahí tiene que se por teleférico, nosotros lo tomamos desde el pueblo de Zermatt, que podría recomendar como el mejor más es el único que conozco y no podría comparar, el teleférico es caro pero vale la pena ir pues las vistas al subir 4000 metros son impresionantes.

Opinión escrita 27 agosto 2013

El pueblo de Zermatt en un pueblo de ontaña suizo típico, que el turimo ha ido masificando en cierto modo, pero que conserva su encanto al mantener la arquitectura típica y sus hórreos de madera para guardar la paja para los animales.
Pero lo verdaderramente interesante son los alrededres, y sobre todo la excursión al monte Cervino, a cuyas cercanías se llega mediante teleféricos, bien desde Zermatt o bien desde Furi, tras una caminata de una hora cuesta arriba (mejor la bajada)
Precio de los teleféricos muy elevado.
Paseos inolvidables y vistas de primera categoría.
A Zermattt hat que llegar en tren lanzadera (muy caro) desde Tasch, donde hay que dejar obligatoriamente el coche (parking de pago y caro).