315 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Buen hotel, pero excesivamente caro para los servicios que presta, además no informa en recepción de los precios ,dependiendo de la ubicación de la habitación ,por lo que en el momento de abonar la factura se producen sorpresas desagradables

Consejo sobre las habitaciones: No tiene buenas vistas, así que da igual, pero pregunten los precios previamente
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

El hotel, aparentemente está bien en todo, instalaciones, ubicación, comodidad, acceso...pero en realidad todo está un poco por debajo de lo que aparenta, excepto el personal que es muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.
Las instalaciones, necesitan una renovación; la ubicación, no es precisamente la mejor y menos con obras justo delante que deberían avisar; la habitación es amplia, pero la cama muy incómoda y se oye la calle demasiado.
Es un quiero y no puedo.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado
Habitaciones y baño grandes con amenities
Desayuno correcto y con variedad
Parking no incluido pero hay uno muy cerca público
El personal muy correcto
El bar cóctel es lo único q falla un poco.ni tienen limón tipo fanta o parecido y no sabía hacer un combinado básico

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

El hotel está a un paso de la estacion de tren que te conecta directamente con el aeropuerto. Estuvimos mi marido y mis dos hijos en una suite familiar que era muy espaciosa y confortable. El desayuno era estupendo y el servicio muy bueno tambien. Esta cerca del metro y a 10 minutos del lago. Buena relacion calidad precio teniendo en cuenta de que en Lausanne los hoteles buenos son caros.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una familia os recomiendo la suite familiar.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

Un muy buen Hotel, Las habitaciones muy amplias incluso tienes algunas con terraza q te permite fumar. El personal muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas, el desayuno un bufet muy abundante. Situado muy cerca del centro y de la estación de tren

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia