“Hotel lujoso pero mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beau-Rivage Palace

Beau-Rivage Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Lausana
Ciudad de México, México
“Hotel lujoso pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

En estos dias hubo un evento importante, que fue el prix de Lausanne, y por este motivo, un grupo de personas pertenecientes a este evento se quedaron en el hotel. Por un lado es un hotel muy bonito, lujoso, tienen muy buena comida, por otro lado algunas personas como en la recepción y en el servicio de limpieza a la habitación, no tenian un servicio apropiado para los huespedes. A la hora de pedir un taxi porque estaba lloviendo, casi no lo querian pedir. Cuando estaban aseando la habitación, el huesped llego a su habitación preciso en este momento, y el personal no lo dejo entrar que por motivo de limpieza, sin embargo es su habitación!. y cuando fue a hacer el check out en el hotel, fueron un poco groseros a la hora de pasarle una factura extra al huesped. Tengo que decir que la culpa no es de todos, sino de unos pocos. De resto como el servicio de los restaurantes fue muy gentil.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Indonesio primero
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Reservamos una habitación con vistas laterales al lago. Espacio de sobras, sobretodo el baño, grande y con ventana al exterior. Aunque todo parecía estar recién pintado, y el mobiliario estaba perfectamente conservado, nos sorprendió un poco la decoración poco lujosa y algo desfasada, recordaba a los años ochenta del siglo pasado. El enorme cuarto de baño incluía una estrecha cabina de ducha con unas instalaciones que no son precisamente de la última tecnología.
El resto del hotel es impresionante: grandes y magníficos salones, numerosos restaurantes y prestaciones.
Pero también esperábamos algo más del desayuno, servido eso sí en una magnífica veranda circular con vistas al Léman. La calidad era la esperada pero nos pareció escasa la variedad del buffet, y quizás faltaba un detalle creativo considerando la supervisión de la tri-estelada Mme. Pic.
Cenamos en la Brasserie y, una vez más, esperábamos una comida mejor que en una brasserie ordinaria. Además, tuvimos un pequeño incidente: al hacer personalmente la reserva, el maître nos adjudicó una mesa en la terraza, pero bien resguardada al lado de la entrada. Cuando regresamos, la persona que nos atendió nos indicó que esta mesa –vacía- estaba reservada para otras personas (?) y nos acomodó en otra bastante fea y peor colocada. Ante nuestra perplejidad, y toda vez que ya estábamos sentados, la misma persona hizo limpiar una mesa mejor y allí nos trasladamos...nosotros insistimos nuevamente que igual había un error y que la mesa original estaba reservada para nosotros, con el mismo resultado negativo.
Cuando ya estábamos a media cena apareció el maître, que supongo nos reconoció pero no dijo nada. La primera mesa permaneció preparada y vacía durante el resto de la noche, por lo que es evidente que nos esperaba a nosotros, lo que denota un cierto desbarajuste entre el personal de la Brasserie, el cual, hay que decirlo, fue amable en todo momento.
El personal, de todo el hotel, es sumamente atento y extraordinariamente amable, y es sin duda lo mejor y lo que hace y ha hecho legendario el Beau-Rivage.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

El lujo extremo, los detalles, la comida el servicio, la hermosa vista.....el baño espectacular....

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lausana
Agora Swiss Night

Información adicional sobre el Beau-Rivage Palace

Establecimiento: Beau-Rivage Palace
Dirección: place du Port 17-19, Lausana 1006, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Lausana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Lausana
N.°1 de hoteles de lujo en Lausana
N.°1 de hoteles de negocios en Lausana
N.°1 de hoteles románticos en Lausana
N.°1 de hoteles spa en Lausana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beau-Rivage Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hotel.de, Expedia, HRS, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beau-Rivage Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beau Rivage Palace Lausanne