“Una grata experiencia”
Opinión sobre Red Sea

Red Sea
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Red Sea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 693 Restaurantes en Lausana
Cocina: Etíope
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Estavayer-le-Lac, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una grata experiencia”
Opinión escrita el 1 abril 2012

Fuimos al restaurante siguiendo las recomendaciones de tripadvisor, y no nos defraudó. Fue la primera vez que comía comida africana y con las manos. Es una experiencia simpática y no tienes que tener ningun tipo de vergüenza.

Pedimos el menu de degustación, y nos fascinó todo lo que comimos. Sobre todo el cordero. Son sabores fuertes e intensos pero diferentes y originales.

El servicio muy bueno, el chef se preocupó de explicarnos cada tipo de comida, y siempre estuvo atento a nosotros. El precio muy razonable, de lo más barato y abundante que hemos comido en Suiza.Y el ambiente sencillo y acogedor.

Lo recomendaría a mis amigos y seguramente volveremos a ir.

• Visitado el marzo de 2012