“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Tralala Hotel Montreux
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Montreux
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel pequeñito cercano a la estación de trenes de Montreux y del tren cremallera para subir a Rocher de Naye. Tiene una decoración muy original y el personal es muy amable y educado.
Lo recomiendo totalmente, además tiene unas vistas muy bonitas si vas en invierno! :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
tralalahotel, Guest Relations en Tralala Hotel Montreux, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estamos muy agradecidos de escuchar, que había disfrutado de su estancia con nosotros. Estaríamos más que felices de dar la bienvenida de nuevo en el futuro,

De lo contrario, estamos deseando que todo nuestro lo mejor para su futuro, con muchos grandes Hotel-experiencia en todo el globo.

Todo el equipo del hotel Tralala le está enviando nuestros saludos más amable,

Gianna Trox

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel decorado de forma sumamente original ubicado en la vielle ville de montreux. Nos alojaron en una habitación muy amplia en la última planta, exquisitamente decorada y con todas las comodidades. El personal fue sumamente amable y el precio creo que fue justo. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
tralalahotel, Guest Relations en Tralala Hotel Montreux, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Hola,

Qué placer immence para que sea un lugar agradable durante su visita a Montreux.

Estamos encantados de que su estancia con nosotros ha cumplido y esperamos verlos la próxima vez.

Saludos cordiales desde Montreux

Gianna Trox
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Es un hotel que no está mal situado (15 min del centro calculo). Está todo bastante nuevo. Las habitaciones están bien. A nosotros nos tocó una con el baño mínimo pero las habitaciones de nuestros amigos eran todas de buen tamaño, así que cuidado con cual os dan. A la entrada del hotel nos ocurrió la experiencia más surrelista que hemos tenido jamás en un hotel: al parecer el primer jueves de cada mes hacen una fiesta en el hotel. No estabamos informados de este hecho y cuando llegamos a las diez de la noche nos encontramos una discoteca con música en directo en vez de un hotel. La recepción del hotel se había convertido en una barra donde servían copas, Estaba todo oscuro. Hasta la bandera de gente. Imaginensen nosotros llegando en grupo con las maletas y entre la gente a empujones que se sonreía. No sabiamos que estaba pasando. Al final se acercó una chica del hotel. Y a voces porque no se oía nada por la música y entre las copas de la barra nos dio las llaves de la habitación. Nos abrimos paso entre el gentío hasta el ascensor y subimos a las habitaciones. Hay que decir que la fiesta acabó a las once de la noche (cuando volvimos de cenar fuera el portero no nos dejaba pasar porque decía que la fiesta se estaba acabando. Le tuvimos que explicar que eramos clientes alojados). Al día siguiente desayunamos en el comedor del hotel, pero los zapatos se te quedaban pegados al suelo. En definitiva no repetiría hotel porque aunque nos lo tomamos todo con humor no nos parece de recibo ese recibimiento y si sabían que iba a haber una fiesta lo minimo es que te lo comuniquen.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que tenga el baño grande. Las hay con el baño minusculo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Mi marido y yo hemos estado en septiembre 2008 en el Tra la la y la experiencia ha sido muy buena.
El hotel está totalmente reformado y está muy bonito, moderno y acogedor.
Está a 10 minutos andando del Casino y del paseo del lago Leman y aunque está en la parte alta de la ciudad la cuesta se sube sin problemas.
El desayuno está incluido y aunque no hay gran variedad de cosas es bastante aceptable .
Yo lo recomiendo y si nosotros volvemos a Montreux alguna vez repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2008
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

La verdad que es un hotel excelente, es nuevo, las habitaciones son de tres tipos S, L, Xl, la nuestra era una tipo S pero era de 15m y estaba muy bien, águardillada, con caja fuerte, Tv LCD, dos camas muy confortable toda la habitacion con el suelo de parquet, y una pequeña terraza con unas vistas al lago leman y justo en frente los alpes,todo muy limpio, todo con decoración moderna muy funcional, el desayuno era bastante variado. Realmente sorprende encontrar un hotel de 3* de estas caracteristicas y a este precio de los más económico de Montreux, el unico inconveniente que tiene es que está en la parte alta de Montreux y hay que subir una cuesta, no obstante el autobus nº 5 desde la estación de tren para justo delante del hotel.

• Me gustó — Relación calidad precio, es un tres estrellas por encima de la media en Europa
  • No me gustó — Habia una pequeña cuesta para llegar al hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreux
Eurotel Riviera Montreux

Información adicional sobre el Tralala Hotel Montreux

Establecimiento: Tralala Hotel Montreux
Dirección: rue du Temple 2, Montreux 1820, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Montreux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tralala Hotel Montreux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tralala Hotel Montreux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.