“Hay mejores opciones”

Hotel Royal Plaza Montreux
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Montreux
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pocos hoteles aquí pero por el mismo precio vas a un palacio hermoso que esta cruzando la calle un fairmont o a este hotel que no entiendo porque no lo remodelan o lo bajan de categoría a máximo 4 estrellas es un edificio horrible de espejos cafe y decoracion de hace 20 años y ni siquiera tiene conserje que ayude con reservaciones o problemas ni bell boy cada quien se ocupa de su equipaje un restaurante con linda vista pero con comida desabrida y pésimo servicio lo injusto es que todo lo cobren como bueno. Y lo peor es que esta ahí una extraordinaria clinica de salud que no te da opción de alojamiento no entiendo porque no la cambian .

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 19 enero 2013

Yo he estado en este lindo hotel 5 estrellas y lo recomiendo si duda,mi hospede en la 7º PLANTA que tiene una vista Increible para el Lago Leman y a las lindas montañas, Tambien si pude ver el pueblo desde de la terraza que tienen la Habitacion, recomendo especialmente la de la setima planta cuesta un poco mas cara pero vale la pena las vista ,y lo mas importante visitar el Chateau de Chillon que es muy bonito uno de los mas visitados,el hotel tiene un pequeño Spa podria mejorar mas el spa lo vi con pocas Opciones pero lo demas muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: A los que aun no han estado en el hotel los recomiendo si duda las de la 7º planta com vista al lago...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2009

Buen hotel de 5 estrellas en el centro de Montreux con coches de lujo en la puerta para atraer a clientes adinerados. Hall y habitaciones de lujo especialmente si te conceden una con vistas al lago. Lamentablemente a mí me tocó una con vistas al parking (supongo que el precio también es distinto). Wifi gratis, hotel tranquilo, bonitas habitaciones pero no excesivamente amplias. El desayuno continental es bastante pobre y hay que pagar si quieres zumo de naranja "de verdad". El otro, es gratis (un detalle incomprensible en un hotel de 5 estrellas). Hay que pagar por el parking. Tampoco hay que olvidar que en Suiza hay que pagar en todas partes por todo. Lo recomiendo aunque no hay que olvidar que es un hotel de 5 estrellas y por lo tanto, caro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2009

Resumen: "Si buscas encontrar hermosos lugares, ve a Montreux" . Mi novia y yo fuimos a Montreux principalmente para descansar, disfrutar del lago Léman y no hacer nada. El lugar es sumamente tranquilo. Desde Ginebra cogimos un tres que pasa cada 10 minutos siempre y en una hora estábamos allí. Desde pequeño siempre quise ver la estatua de Freddie Mercury y los lugares por donde él había estado. Todo lo relacionado con Queen fue visto por nosotros. El hotel muy bien. Si te llevas portátil tiene internet gratuito. Nos invitaron a un cóctel en el restaurante (piano en directo) y desde el hotel (que da al lago) podríamos bajar desde la habitación por el ascensor hasta la salida por el paseo. Atardeceres preciosos. En la recepción tabién nos dieron una tarjeta para que los turistas puedan coger el bus gratis. había albornoz y cositas de esas en la habitación. Muy bien. Se nota que está remodelado recientemente

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2007

Mi crítica es la siguiente: Reservé dos habitaciones en el hotel, las cuales fueron pagadas en la Agencia de viajes, y, al llegar me cargaron en la tarjeta de crédito 887,26 euros, como garantía del pago de los posibles extras de las habitaciones, sin comunicármelo ni firmar por mi parte ningún documento de aceptación.
Una vez liquidados los extras mediante factura, al abandonar el hotel, exigí que anularan el cargo de mi tarjeta de crédito, cosa que aseguraron haberla hecho.
Cuando llegué a España, comprobé que dicha cantidad seguía cargada en mi tarjeta, y todavía sigue.
Voy a tener que iniciar algún trámite tanto en mi banco como ante el hotel para solucionar este asunto con el consiguiente trastorno que me está produciendo.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreux
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Royal Plaza Montreux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Plaza Montreux

Dirección: avenue Claude Nobs 7, Montreux 1820, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Montreux
Rango de precios: 141 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Royal Plaza Montreux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Plaza Montreux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.