“Excelente fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zúrich

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
samysytos
cunit
“Excelente fin de semana ”
Opinión escrita el 2 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un apartamento muy completo y agradable, que está equipado con todo lo necesario para pasar unos días sin que te falte nada, en sus alrededores podemos encontrar pequeños supermercados donde comprar y transporte fácil para moverse a donde queramos.
Recomiendo este sitio...

jrgaset
Córdoba, Argentina
“Apartamento comodo, tranquilo y bien ubicado”
Opinión escrita el 20 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El problema fue Tripadvisor, que me decayeron la reserva por falta de pago cuando convinimos me cargaban el saldo en mi tarjeta de crédito, lo cual me costó dinero y tiempo. Rescaté la reserva gracias a HITrental

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar