“Muy confortable”
Opinión sobre H+ Hotel Zuerich

H+ Hotel Zuerich
Ocupa el puesto n.º73 de 138 hoteles en Zúrich
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve un día solo, pero fué muy confortable la estadía, las habitaciones son muy comodas y el desayuno es de primera calidad, cuando uno viene de un tour que los hoteles son buenos, y llegás a este hotel, te das cuenta que es de otro nivel, si tienen que ir en un tour, busquen este hotel-

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien ubicadas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
PEmmel, Manager en H+ Hotel Zuerich, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huéspedes

Su opinión es de suma importancia para nosotros y servirá para continuar dedicándonos a lograr que la experiencia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la mejor posible. Esperamos ser de su ayuda en el futuro.

RAMADA Hotel Zurich City

Hay nuevas opiniones acerca del H+ Hotel Zuerich
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Lo recomiendo bastante, un poco alejado del centro de Zúrich pero puedes llegar fácilmente en tranvía, personal muy amable nos ayudó mucho, habitación comfort. El desayuno es bastante excesivo. A nosotros nos pasó que cuando ibamos a comprar el ticket del tranvía no nos dejaba pagar con tarjeta, y no sabiamos que el hotel tenía y se lo podíamos pagar allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PEmmel, Manager en H+ Hotel Zuerich, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

RAMADA Hotel Zürich City

Opinión escrita 1 enero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, con parking, y lo mejor es el personal que le da el toque de categoria. Gracias por habernos ayudado tanto. Habitacion muy buena y confortable.
Staff of reception, really fine. Thanx a lot !!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PEmmel, Manager en H+ Hotel Zuerich, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Puente de La Contitucion 2013. Este año visitamos los Mercados de Navidad de Zuric. Resevamos en el mes de septiembre por internet este hotel a un buen precio. Esta situado a 12 minutos del centro cogiendo dos tramvias. La verdad es que es muy cómodo y aconsejable por los precios del mismo. No dispone de grandes salones pero es moderno y practico. Las habitaciones no tiene grandes vistas pero cumplen su cometido.
Este es de los hoteles que se han acogido a la moda de utilizar edredones individuales en cama de matrimonio que no se sujeta por la parte de los pies, por lo que si te mueves mucho acabas con el edredón por babero.
Si volvemos a Zurich repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huéspedes

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para completar un articulo en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Lamento mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nuestro objetivo no es sólo satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, sino superar todas sus expectativas para hacer su estancia lo más cómoda y placentera posible.

Sus comentarios son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten mejorar diariamente nuestro servicio y nuestras instalaciones en consecuencia. Asimismo, tenga la seguridad de que tanto sus inquietudes como sus comentarios serán debidamente tratados.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios nuevamente. Una vez más, me disculpo por los inconvenientes surgidos durante su estancia y esperamos tenerle con nosotros próximamente.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.
RAMADA Hotel Zürich City

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel y de todas las ocasiones mi opinión es muy positiva. Las habitaciones son grandes y están impecables. El desayuno buffet de muy buen nivel. La atención del personal rápida (muy necesaria cuando viajas por trabajo) y atenta. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
PEmmel, Manager en H+ Hotel Zuerich, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huéspede

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Mercure Stoller Zurich
Crowne Plaza Zürich Hotel
N.° 67 de 138 en Zúrich
ibis Zurich City West
N.° 52 de 138 en Zúrich

Hoteles en la zona de Zúrich con opiniones recientes

¿Has estado en H+ Hotel Zuerich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H+ Hotel Zuerich

Dirección: Badenerstrasse 537 | 8048 Zurich, Zúrich 8048, Suiza (Previamente Ramada Hotel Zurich City)
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Ocupa el puesto n.º73 de 138 hoteles en Zúrich
Rango de precios: 106 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H+ Hotel Zuerich 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H+ Hotel Zuerich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.