Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Dolder Grand
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Hottingen(Zúrich)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Hotel Florhof(Zúrich)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel NI-MO(Zúrich)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.132)
Filtrar opiniones
1.132 resultados
Puntuación de viajeros
926
125
47
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
926
125
47
18
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
27 - 32 de 1.132 opiniones
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Un hotel impresionante.... El spa, el cuerto, la vista y el servicio... Mi TOP No 1 en Hoteles

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
1  Gracias, juaguzm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 diciembre 2009

Lo que esperas de un hotel de 5 estrellas en la colina de Zurich no es solo un edificio antiguo con vistas, sino una gran recepeción, una decoración exquisita y servicio excelente. Llegamos de noche y como no se podian apreciar las vistas me conformé con dar el visto bueno al interior del hotel. Nos dieron una suite, propia de un NH, decoración minimalista, standard, ningún detalle aparente. Pasillos interminables en la zona reformada donde la impresión es que seguiamos recorriendo el aeropuerto de Zurich. Lobby principal con chimenea apagada, dos troncos secos. Espera de media hora para una cerveza caliente. Y por fin pasados 15 minutos, decidimos cancelar la noche..e irnos al centro de Zurich a Wider Hotel. Nos intentaron convencer para quedarnos enseñandonos dos nuevas habitaciones a cada cual peor de gusto y carente de detalles propios de un hotel de esta categoria y precio. 300€ por 15 minutos de descubrir que el hotel que habiamos reservado no era para quedarnos un fin de semana romantico como habiamos planeado. En cambio recomiendo el Wider Hotel, especial por su ubicación, historia y con un servicio impecable.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
7  Gracias, MadridViajeraMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 julio 2008

Tenía muchas expectativas sobre el Dodler por lo mucho que había oído hablar de las reformas y de la inauguración del enorme balneario. Mi impresión principal fue que lo importante está bien pero que todavía necesitan pulir algunos asuntos.

El edificio mismo es imponente: el ala antigua se ha renovado con mucho gusto y la nueva es impresionante. El hotel tiene vistas sobre la ciudad y el lago. Está cerca de un bosque, en el que hay senderos por los que caminar. La ubicación no es ideal si tienes que estar en el centro de la ciudad, aunque hay un minibús lanzadera cada hora.

La habitación es grande, de diseño moderno, con saloncito, balcón (las vistas son estupendas) y tecnología avanzada (cosa que a alguno le parecerá engorrosa). La cama doble era cómoda, pero no esperaba encontrarme dos colchones individuales colocados el uno junto al otro.

Cuarto de baño: el jacuzzi estaba bien y tenía unos productos suizos de baño excelentes, la ducha estaba separada y tenía control de vapor, un enorme cabezal y chorros laterales, complementos de Kirsten Florian, televisión y radio en el espejo. Eché en falta un taburete (siempre resulta práctico cuando sales de la ducha o del baño) y me pareció raro que no se pudiese evitar que el agua acabase en el suelo del cuarto de baño. Balneario: Había cafetería, una tienda bastante grande, una enorme zona de fitness con lo último en equipamiento, una piscina interior grande con jacuzzi, varias saunas y zonas de relajación (había una muy curiosa, tenía sillas con gravilla dentro), una zona exterior con tres piscinas a diferentes temperaturas.

El desayuno, mi comida principal, fue una gran decepción: nada de bufé. Un aburrido desayuno continental con más platos a la carta (pedí alguna cosa y no valía demasiado la pena). No me gustó la decoración ni el ambiente del restaurante. El servicio en el desayuno fue bastante pobre (solo había una camarera). No comí ni cené en el lugar, pero tomé algo de bollería por la tarde y me encantó. El bar me decepcionó (solo una camarera, las patatas que se servían con las bebidas no llevaban acompañamiento).

El acceso a internet es gratuito en el centro de negocios (no es algo demasiado común en Europa), había dos tiendas de lujo que vendían ropa y productos suizos. Es muy importante que el hotel siga una política de no fumador (a excepción de las terrazas y balcones), cosa poco común en Zúrich. Otros hoteles deberían seguir este ejemplo cuando empiecen con las reformas (como el Baur au Lac).

3  Gracias, topsmed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones