“Impresiona a los burgueses”
Opinión sobre The Dolder Grand

The Dolder Grand
Ocupa el puesto n.º5 de 139 hoteles en Zúrich
“Impresiona a los burgueses”
Opinión escrita el 1 junio 2013

En la cima de una colina, desde la que domina Zurich, con vistas al Lago y rodeado de bosques, este palacio, de arquitectura de cuento de hadas, se ha convertido en hotel, sin otra motivación que la de un propietario caprichoso obsesionado por impresionar a sus huéspedes.
El edificio anexo al palacio es una obra de arquitectura de acero y cristal, que integra el paisaje en su interior, luminoso y cálido. Resulta sorprendente que en edificios tan distintos se pueda disfrutar de la misma sensación acogedora.
Todo invita al paseo y al deleite de tanta belleza natural y artística.Obras de arte en las estancias comunes del hotel, esculturas y pinturas de autores consagrados nos sorprenden en nuestra marcha.
Las habitaciones, amplias, diseñadas y amuebladas con gusto, disponen de un mobiliario de máxima calidad. La última tecnología en imagen y sonido despiertan la curiosidad y admiración del huésped, incluso de los mas viajados.
Si quiere impresionar a sus clientes, no lo dude, organice una reunión en una de sus salas perfectamente equipadas con vistas al valle.
Si prefieren impresionar a su pareja pida una botella de Pingus en su restaurante de una estrella Michelin y pase un fin de semana dedicado a la "dolce far niente".
El servicio ......¿que servicio?.... pero si todo estaba perfecto, apenas me fijé en el servicio, tan solo cuando sonreían.
La factura,, ¡oh la factura!, disimulé como pude mi turbación e impasible dije al jefe de la recepción....¿no le parece demasiado barato?. Sí señor, respondió respetuoso, nos lo advierten nuestros mejores clientes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 abril 2013

Este lugar es un sueño hecho realidad. Se ubica sobre una colina con una extraordinaria vista de la ciudad. La atención es extraordinaria. Si no se quiere tomar taxi, está muy bien conectado con la ciudad. Hay tram justo afuera del hotel que conecta con todo Zurich. Vale cada centavo gastado en el hospedaje.
La comida es deliciosa y la decoración increíble. Estilo contemporáneo y elegante.
Lo mejor de todo es el spa. Es un sueño para quien busca consentirse y relajarse. Es costoso, pero vale la pena quedarse todo un día a pasarla bien y contemplar la vista. Yo estuve ahí en invierno y el jacuzzi exterior es delicioso incluso bajo esas temperaturas.
Si algún día vuelvo a Zurich, ésta será mi primera opción.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado en la vida. Combina un chalet tradicional con un hotel lujoso y moderno. La habitación además de tener todas la comodidades contaba con una inmejorable vista a un bosque arbolado. El gimnasio cuenta con todos los aparatos de ejercicio y esta muy completo. La comida de la comida de los restaurantes es muy buena. El precio, carísimo pero de verdad que vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2011
Managing_DirectorTDR, Manager en The Dolder Grand, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado huésped

Muchas gracias por el commentario y la evaluación de su estancia en el Dolder Grand.
Estamos encantados de escuchar que podemos cumplir con sus expectativas, como el diseño de interiores y el gimnasio en nuestro spa. En referencia a sus comentarios positivos sobre nuestras culinarias queremos asegurarle que remitiramos sus palabras de aliento a nuestros empleados.

Esperamos que podemos darle la bienvenida en una ocasión futura en el Dolder Grand.

Atentamente

Thomas Schmid
Managing Director
Bogota
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Un hotel impresionante.... El spa, el cuerto, la vista y el servicio... Mi TOP No 1 en Hoteles

Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Lo que esperas de un hotel de 5 estrellas en la colina de Zurich no es solo un edificio antiguo con vistas, sino una gran recepeción, una decoración exquisita y servicio excelente. Llegamos de noche y como no se podian apreciar las vistas me conformé con dar el visto bueno al interior del hotel. Nos dieron una suite, propia de un NH, decoración minimalista, standard, ningún detalle aparente. Pasillos interminables en la zona reformada donde la impresión es que seguiamos recorriendo el aeropuerto de Zurich. Lobby principal con chimenea apagada, dos troncos secos. Espera de media hora para una cerveza caliente. Y por fin pasados 15 minutos, decidimos cancelar la noche..e irnos al centro de Zurich a Wider Hotel. Nos intentaron convencer para quedarnos enseñandonos dos nuevas habitaciones a cada cual peor de gusto y carente de detalles propios de un hotel de esta categoria y precio. 300€ por 15 minutos de descubrir que el hotel que habiamos reservado no era para quedarnos un fin de semana romantico como habiamos planeado. En cambio recomiendo el Wider Hotel, especial por su ubicación, historia y con un servicio impecable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Atlantis by Giardino

Información adicional sobre el The Dolder Grand

Establecimiento: The Dolder Grand
Dirección: Kurhausstrasse 65, Zúrich 8032, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°2 de hoteles románticos en Zúrich
N.°2 de hoteles spa en Zúrich
N.°5 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°6 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 497 € - 1.104 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dolder Grand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dolder Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dolder Grand Hotel
Hotel Dolder Grand