“Vacaciones en Suiza”

Best of Switzerland Tours
Reserva con antelación
58,59 $*
y más
Principales puntos de interés de la ciudad de Zúrich y viaje en teleférico...
75,32 $*
Excursión de un día a Lucerna y Engelberg desde Zúrich
142,28 $*
y más
Excursión de un día desde Zúrich a Lucerna y Stanserhorn con viaje en...
En el puesto nº 3 de 44 Visitas guiadas en Zúrich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 26 octubre 2012

Sin duda lo mejor de Suiza, cuando se viaja, pretendemos optimizar el tiempo, y cuando no conoces un lugar es muy fácil perderlo en la oficina de informes o viendo los recorridos del tren, usar los servicios de Best of Switzerland nos ayudó ya que los guias son muy amables y se encargan que los visitantes estén a gusto, y por supuesto muy puntuales, te dan consejos para continuar tu viaje por tu cuenta, ir a comer y de compras si quieres.
No solo hicimos el recorrido por Zurich, tambien llegamos al Titlis, Appenzell (el queso es muy rico), la tienda de chocolates de Lindt, Berna, Lucerna y las cascadas del Rhin; Suiza es un país con paisajes naturales y arquitectónicos sensacionales, y es mejor ponerse en manos de los expertos.
Recomiendo ampliamente reservar los tours con Best of Switzerland, sin duda volveremos.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Realizamos el tour de 4 hs por la ciudad de Zurich y nos pareció bastante regular, es caro y basicamente no dan ninguna explicación que uno no encuentre en un folleto cualquiera. Te llevan a un teleferico que es lo único que podría valer la pena y después te cruzan en barco por el lago (5 minutos) que con el pase para viajar en tranvía por un día podés viajar todo el día en barco gratis. Sin duda nos decepcionó. Yo me ahorraría la plata para otra cosa

Opinión escrita 25 mayo 2012

Hice el tour de la ciudad,y me gusto mucho pues visitamos y vimos lugares muy bonitos ademas que la calidad de las explicaciones que nos dieron fue muy buena, la guía se porto muy amable y habla muy bien español, me dio muchos tips para disfrutar otras cosas en la ciudad. Ademas que había un clima muy lindo y había una vista de los alpes nevados muy lindo.

Opinión escrita 4 enero 2012

Yo hice la excursión al Titlis y la recomendaria a todo el mundo, no sólo por las espectacualares vistas de los alpes, llegas hasta los 3020m (impresionante) si no también hay la posibilidad de ver el propio glacial por dentro y hay que añadir que la ciudad de Lucerna es muy bonita. La guia estupenda con todos los pequeños detalles tanto en inglés como en español. Los tiempos muy bien programados en los sitios en los que paramos. Vale la pena reservar con este tour porque te dan la información muy clara y además la salida de autobuses esta muy centrica y es muy fácil encontrarla.Sin duda si regreso repetire con ellos para hacer otra excursión.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Excelente Tour. Sobretodo destacar la amabilidad y conocimientos demostrados por la guia Alexandra. Muy amables los suizos, una ciudad encantadora, sin dudas repetiré. Solo un detalle, al terminar el tour no te llevan de regreso al Hotel donde te alojas, en la mañana si van por ti.