Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (127)
Filtrar opiniones
127 resultados
Puntuación de viajeros
47
55
15
4
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
47
55
15
4
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 127 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Estuve en Zürich cuatro días a finales de octubre y pasé tres noches en el Central Plaza Hotel. Un establecimiento con una ubicación estupenda, a un minuto caminando de la estación de tren, frente al río, en pleno centro. La ubicación era inmejorable, con el tranvía en la misma puerta.
El hotel muy bonito y la habitación espectacular. Era una suite, con un baño enorme, una gran bañera y una ducha muy agradable.
Lo único que no me gustó, nada de nada, fue la cama. No era doble y los colchones se separaban. Las almohadas tampoco me resultaron cómodas, así que la verdad es que no pude descansar demasiado bien.
Por lo demás, el hotel es fantástico, el desayuno, tipo buffet, rico y bastante variado, aunque no esperéis demasiados platos calientes.
El personal, amable. Y el precio, personalmente, me pareció caro, pero como todo en Suiza.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, RocioSR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CentralPlazaHotel, Leiter Gästebetreuung en Central Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for your visit in October and for having taken the time to share the evaluation of your stay.

We are delighted to read that you had a wonderful stay with us and that you could enjoy the central location and the comfortable the Junior Suite.

There is a pillow list in each room - our guest can decide between many pillow types. Maybe this is interesting for a future stay. Of course we also have Kings Size beds, all our beds are box spring beds. We are glad that you also mention the delicious buffet breakfast in our brand new bar Central 1.

Once again, thank you for recommending our Hotel Central Plaza. We look forwards to welcoming you again.

Kind regards

Franziska Kläy
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CentralPlazaHotel, Leiter Gästebetreuung en Central Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CentralPlazaHotel, Leiter Gästebetreuung en Central Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CentralPlazaHotel, Leiter Gästebetreuung en Central Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CentralPlazaHotel, Leiter Gästebetreuung en Central Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones