“Buen ambiente en un hotel centrico”
Opinión sobre Hotel Montana

Hotel Montana
Ocupa el puesto n.º43 de 139 hoteles en Zúrich
Girona
“Buen ambiente en un hotel centrico”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

A mi me gustó el hotel. Habitaciones, servicio y comida muy bien. Cerca del estacion del tren. - comodo pero un poco ruidoso. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos alojamos allí dos noches: la del 25 y la del 27 de Junio. El hotel es muy lindo, los desayunos muy completos y el personal sumamente atento, con excepción de la señorita que nos recibió muy mal, mostrando muy mala disposición para con nosotros que no hablábamos su idioma. Fue una verdadera pena, pues llegábamos muy cansados de viajar, con mucho calor, que lo último que necesitábamos era un mal recibimiento. Dicha señorita fue muy descortés y soberbia. Una mala imágen para tan bello hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Tudela, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hotel centrico. Cerca de la estacion. Moderno por dentro. Servicio muy bueno y desayuno bueno y abundante. No tiene aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Bs.As.
Opinión escrita el 27 abril 2010

En principio realicé mi reserva con tarjeta de crédito y como antes de mi llegada se renovaba la misma les envié los nuevos datos por mail una 15 días antes de llegar al hotel. Apenas dos días antes de llegar al hotel me informan por mail que me cancelaran la reserva por que la tarjeta había sido rechazada. Les reenviamos los mismos datos que ya le habíamos mandado, por suerte viajábamos con computadora porque de lo contrario hubieramos perdido la reserva, esto quiere decir que no leen los mails que les mandan los clientes anticipándose al problema. La habitación era extremadamente pequeña, la cama adicional era un catre que se rompió la misma noche que llegamos, ante nuestro reclamo lo arreglaron atando las maderas con bolsas de nylon, los resortes del colchón se clavaban en el cuerpo era preferible dormir en el piso.
El frigobar no funcionaba, la bebida estaba natural y cuando reclamamos nos informaron que así debía ser ya que el frigobar "no era un freezer". Por lo tanto pedimos bebida fría con servicio a la habitación, la respuesta fue: " estamos muy ocupados, no pueden venir a buscarlo Ustedes?" La ubicación era buena para nosotros porque estaba a dos cuadras de la estación de tren, y la teníamos que usar repetidamente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 11 mayo 2009

El hotel esta situado a cinco minutos andando de la parte de atras de la estación central. Atraviesas por dentro la estación y llegas a banhofstrasse que es una calle llena de tiendas. Si en vez de atravesar la estación sigues para adelatante y cruzas el rio vas a la parte más antigua de la ciudad también con numerosas tiendas y restaurantes. Etre la calle del hotel y la estación hay un parque donde se cogen la mayoría de los autobuses que hacen recorridos turísticos. Las habiaciones calidad precio estan bien, el desayuno me parece correcto.
Recomiendo este hotel

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Bristol Hotel Zurich

Información adicional sobre el Hotel Montana

Establecimiento: Hotel Montana
Dirección: Konradstrasse 39, Zúrich 8005, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 139 hoteles en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Zurich
Best Western Montana