“Merece una estrella mas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Montana

Hotel Montana
Ocupa el puesto n.º43 de 138 hoteles en Zúrich
“Merece una estrella mas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente hotel, ubicado cerca de la estación de trenes. Las habitación que nos toco era amplia y moderna, lo mismo con el baño, todo siempre muy limpio. El personal correcto. El desayuno de muy buena calidad. Como dije en el título merece ser mas un 4 estrellas antes que un 3. Volvería a ir, lo recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo mejor de este hotel localizado a unos 5 minutos caminando de la estacion central de Zurich es su ubicacion. Si quieres estar en el centro, cerca de la estacion, sin pagar los desorbitados precios zuriqueses (para el bolsillo medio español) este hotel es una buena opcion. Si bien es cierto que para los estandares españoles de alojamiento quiza es algo caro, yo le daria un notable alto. Personal muy atento y servicial, instalaciones nuevas, bonitas y modernas, habitacion que nos toco grande, una buhardilla muy cuca la verdad, baño grandecito, y desayuno incluido que se sirve a horario europeo de 6-10 de la mañana.
Lo recomendaria con los ojos cerrados y volveria a el sin duda. Al coincidir con el fin de semana del Zurich Fäscht y haber tanta gente en el centro de la ciudad a todas horas, musica, conciertos, etc, agradecimos el hecho de su ubicacion porque se podia descansar de todo este tumulto. Es lo bueno que tiene, esta en el centro, pero esta fuera de el.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuve en el hotel 3 noches, es un hotel chiquito pero bastante lindo en su decoración, mi habitación no era muy grande pero totalmente cómoda y sobre todo muy calentita, teniendo en cuenta q afuera nevaba, el desayuno era muy variado y delicioso, pero lo mas destacable fue el trato del personal que siempre se comporto muy amablemente y bien dispuesto a solucionar cualquier tipo de duda o inconveniente. De hecho creo q me enamore del recepcionista, un rubio de ojos celestes y labios prominentes q era pura simpatía, pero bueno aparte de eso esta pegado a la estación de tren y a pasos del centro de Zurich, lo recomiendo! (y si van pasenme el mail del rubio)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Berlín, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Tiene una ubicación ideal si llegas en tren a Zurich ya que está a pocos metros de la estación central (el tren que viene del aeropuerto te deja en esa misma estación) y además no está demasiado lejos del centro turístico de Zurich (10-15 min andando). En nuestro caso este hotel cumplió con nuestras expectativas de forma adecuada: hotel de tres estrellas no demasiado caro teniendo en cuenta los precios de la ciudad, y funcional para pasar un fin de semana. En los alrededores del hotel no había muchos lugares para cenar o comer, era mejor hacerlo en el centro. El desayuno buenísimo y muy completo, como pega decir que la sala de desayunos era enana pero en nuestro caso no hubo problemas porque no estuvimos en un fin de semana de mucha ocupación. El personal del hotel amable (aunque no especialmente simpáticos), les pedimos si nos podían imprimir los vuelos y lo hicieron sin ponernos pegas.

La decoración del hotel muy original y moderna. A nosotros nos ubicaron en una de las habitaciones que correspondían a una ampliación del edificio, y daba a un plaza interna que compartíamos con un edificio de oficinas, con lo cual en fin de semana era muy tranquilo pero no sé cómo sería entre semana. Las habitaciones de esa zona eran algo ruidosas, o al menos a nosotros nos lo pareció ya que teníamos a una familia con niños en la habitación contigua a la que se oía bastante, pero por la noche la tranquilidad era total.

En general el hotel está bien para conocer la ciudad un fin de semana pero sin grandes concesiones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Girona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

A mi me gustó el hotel. Habitaciones, servicio y comida muy bien. Cerca del estacion del tren. - comodo pero un poco ruidoso. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Bristol Hotel Zurich

Información adicional sobre el Hotel Montana

Establecimiento: Hotel Montana
Dirección: Konradstrasse 39, Zúrich 8005, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 138 hoteles en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Zurich
Best Western Montana