“Excelente comida”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Sábado noche, estuvimos en el restaurante Pachacamac, todo excelente!! La comida con mucho sabor, bastante agradable.
Personalmente me sentí como en mi Perú, lo recomiendo!! Años q esperaba un restaurante de esa calidad.
Felicitaciones, y muchos excitos
Volveremos

Baden, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Amante del ceviche defraudado”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Restaurante peruano que no ofrece lo que se espera de el. Tienen una cierta tendencia a europeizar la buena comida peruana, a adaptarla al paladar europeo. Con los ceviches no queda claro que tipo te van a traer y en que combinación (se pueden pedir mas o menos componentes). De todas maneras las porciones son microscópicas, de presentación muy bonita y elaborada, pero no sabes por donde empezar. Parece que sirvan una muestra del plato que has pedido. Y además la comida no es nada del otro mundo, normalilla.
Precios no caros pero sabrosones y que de ninguna manera se corresponden con lo servido.
El personal es muy amable y hasta simpático, pero nada profesional. Cuando te sirven parece que sea la primera vez. Después de comer un ceviche salí del local solamente pensando a que otro restaurante podía ir a cenar. Yo no pienso volver más. Defraudado, palabra que viene de fraude.

• Visitado el abril de 2011
Zúrich, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nunca más :(”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Fuimos con dos amigos a "descubrir" este restaurante, pese a que nos habían advertido que la comida era mediocre y la relación calidad/precio muy mala.
Al terminar la cena, comprobamos la certeza de la advertencia.
La presentación de los platos es bonita y la comida buena (se puede comer, pero sin más). Las porciones son chicas. Olvidaron servirnos varias cosillas que habíamos pedido (como pan, bebidas)... también olvidaron registrar uno de los aperitivos en la factura... y como broche final: justo ese día el aparato que se utiliza para registrar pagos con tarjeta (o maestro) estaba descompuesto... por lo cual tuvimos que arreglarnos entre nosotros para reunir el efectivo. Sinceramente: Nunca más.

• Visitado el septiembre de 2011