560 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2017

Buen hotel, barrio muy tranquilo, frente a la universidad, algo alejado del centro caminando, pero a 5 minutos en transporte publico, personal muy atento, hay bebidas gratis en recepcion (te, café), habitacion muy silenciosa, muy limpia. El desayuno lo cobraban aparte.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Este fue uno de los hoteles que más nos gustó por la facilidad para el transporte público y por estar a sólo 5 minutos del centro y de la estación de trenes. Cómodo, buen desayuno y excelente hospitalidad, además de prestarnos dos paraguas para la lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Que disfruta y se prepare para un excelente lugar!
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien comunicado, con parada del tranvía enfrente del hotel (el tranvía funciona las 24 horas) y parking gratis, tiene una muy buena relación calidad - precio para Zurich.
Limpieza excelente y personal muy amable y atento, cafés y zumos gratis en recepción
El wifi funciona muy bien, la cama cómoda y temperatura muy confortable. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Esta hotel esta en la zona universitaria pero a menos de 10 minutos a centro con tranvía que se coge justo delante de hotel. Zona tranquila tiene parking gratis, habitaciones muy limpias y cómodas. El personal muy agradable y dispuestas a ayudar y dar información. El desayuno es bastante flojo pero hay café y te gratis con algún bollo en la entrada siempre, que se agradece mucho. Es muy practico y la calidad de descanso es buena. 100 recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio y las instalaciones cómodas.
En la recepción nos atendieron súper bien y te dan facilidades para todo!
Está al lado del centro a tan solo 5 min en tranvía, ticket que te lo dan en el hotel.

Sin duda muy buena elección para nosotros que habíamos alquilado coche para ir a esquiar y es totalmente gratis.

Fecha de la estancia: febrero de 2016