“Pequeño Hotel y colaboradores muy atentos”
Opinión sobre Hotel Alexander

Hotel Alexander
Ocupa el puesto n.º39 de 139 hoteles en Zúrich
Rio Grande, Argentina
“Pequeño Hotel y colaboradores muy atentos”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pequeño hotel muy bien ubicado, en el casco antiguo de la ciudad, con habitaciones modernas, lo mas destacable es la excelente atención del personal de recepción y del desayunador, todos muy atentos y cordiales. Considero que el precio es muy elevado para este hotel de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: A quien decida alojarse allí, le sugiero pedir una habitación del lado opuesto al supermercado que e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Alexander, Manager en Hotel Alexander, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querido jmmtdf

Gracias por su comentario que a dejado su booking.com.

• Chino (tradicional) primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nuestra experiencia en el Hotel es muy satisfactoria. Habíamos reservado dos habitaciones para la pensión, por tema de precio (que está justo detrás del hotel), pero al llegar allí nos dijeron que nos quedaríamos en el Hotel.
Las habitaciones parecen nuevas, la cama cómoda, el baño con secador y calentador de toallas. Muy bien aisladas, no escuchamos ningún ruido de la calle.
En cuanto al servicio excelente.
No puedo opinar sobre el desayuno, ya que al tener reserva para la pensión no nos entraba.
La localización es perfecta, podíamos recorrer la ciudad a pie y la estación estaba a tan solo 5 minutos andando. En la misma calle del hotel hay restaurantes, tanto de comida rápida como restaurantes italianos, cafeterías, un pequeño supermercado...
Si volviera a Zurich, creo que lo volvería a reservar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Este hotel de tres estrellas tiene un personal fantastico en especial las chicas de recepcion y de comedor , que nos hicieron sentir en un hotel de categoria superior.
Cada pedido tuvo una respuesta inmediata
La ubicacion , la limpieza , la calidez y el cumplimiento de cada cosa que anuncian en su pagina son puntos relevantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Alexander, Manager en Hotel Alexander, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Querido luisvictorparrilla

Katharina
Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero acogedor, aunque sus costos son algo elevados, la ciudad en sí es bastante cara así es que es accesible, la ventaja es que esta muy cerca de la estación de trenes y es muy tranquilo.
Sugeriría que el desayuno se ampliará un poco más en tiempo, pero el personal es muy amable.
Limpieza, comodidad y ubicación

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotel_Alexander, Manager en Hotel Alexander, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Querida Salome C

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel con muy buena situacion en el centro de Zurich. Al pie de una calle paralela al rio muy animada y llena de locales de restauracion, tiendas y supermercado. A 10 mts de uno de los puentes, y que con un agradable paseo llegas a cualquier sitio, incluso al lago. En cuanto a la habitacion, nada que objetar. Buena cama, buen baño, aunque con ninguna vista desde la ventana. El desayuno en la segunda planta, cumple aunque sin grandes alardes. Nada de bolleria, ni de tortitas, ni desayuno internacional, tampoco hay tostador. Aunque con varios tipos de panes, cereales y zumos, lo normal. En definitiva un hotel normal aunque un poco caro, acorde a los precios de Suiza. Un detalle negativo es que nos hicieron pagar la estancia de tres dias nada mas llegar al hotel, y no al check out que es lo normal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Querido CARLOS G

Att : de todo el personal del hotel Alexander
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Hotel Adler

N.°42 de hoteles románticos en Zúrich
N.°47 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexander 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alexander Guest House Zurich
Alexander Hotel zürich