1.570 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a viajar muy temprano o llegaste muy tarde. El hotel Ibis budget es muy práctico por la cercanía del aeropuerto son solamente tres estaciones (hasta la estación Glattbrugg, Unterriet) con el tramvia número 10 en dirección al centro de la ciudad. El precio a comparación de otros lugares es accesible.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Ibismesse, Geschäftsführer en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimado Luis M,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Zurich Messe Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Hotel en las cercanías del aeropuerto de Zúrich Kloten. Con habitaciones limpias, discretamente decoradas. La cama muy buena, el baño pequeño.
Personal muy atento, salvo que algo pasó con mi reserva y tardaron una hora en localizarla, pero todo solucionado. Bar en la planta baja con un servicio normal y precios suizos. Un café 9 CHF...
Muy buen servicio gratuito de transporte al aeropuerto y al centro de Zúrich que te deja en Bahnhofstrasse.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Ibismesse, Geschäftsführer en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado carlos s,

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Todo bien, menos el desayuno. Nosotros queremos una selección de fruta, pero solo encontramos algo de sandía y unas manzanas. ¡Inaceptable!
La próxima vez tomaremos sólo café y croissant! En IBIS Berna tuvimos el mismo problema.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibismesse, Geschäftsführer en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado baumeistercw,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Zurich Messe Airport.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Entre las diversas opciones hoteleras que presenta la ciudad de Zurich, el Ibis Messe Airport, ofrece una atención especial. Ubicado en una zona tranquila, fiel al estilo Ibis, brinda la oportunidad de alojarse en un lugar cómodo, con transporte público cercano, que permite estar en 20 minutos en el centro de la ciudad. Una buena opción, costo- beneficio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibismesse, Geschäftsführer en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado O2910ACjorgeg,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dado que Zurich es carísimo, decidimos alojarnos en un hotel cerca del aeropuerto y la decisión fue acertadisima. A cinco minutos andando cogiamos el tranvía y en 15 o 20 minutos estábamos en el centro de la ciudad. Las habitaciones están muy bien y tienen todo lo necesario para descansar. El desayuno cuesta 15 euros pero merece la pena ya que es variado y esta muy rico. 100 % recomendable

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Ibismesse, Manager en ibis Zurich Messe Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear toniteruel
thank you very much for this nice Feedback. We are glad to hear that you had a pleasent stay with us. We hope you had great holidays and that we see you again next time for your stopover. Kind regards and all the best N.Prange and Team