“Lo recomiendo”
Opinión sobre Bristol Hotel Zurich

Bristol Hotel Zurich
Ocupa el puesto n.º41 de 137 hoteles en Zúrich
Opinión escrita 2 julio 2014

Elegimos este hotel principalmente por su cercanía a la estación, ya que recorrimos varios países de Europa en tren. La relación precio calidad es muy buena, las habitaciones limpias y confortables, buena calefacción! El desayuno completo. También esta cerca de la peatonal comercial para poder recorrer la ciudad. Pude dejar una valija mientras viajaba a los otros paises y la retire en la ultima noche que me volví a alojar. Es self service donde guardan las valijas, pero no hubo problemas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, limpio, cómodo, bien ubicado, excelente atención y un personal que te hace sentir como en casa... La comida es Muy Buena y el WiFi es Muy Rápido... De verdad recomiendo este hotel y estoy seguro que en una próxima oportunidad será el lugar donde me vuelva a quedar en Zurich.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2014

Este hotel me encantó en especial las habitaciones impecables y muy bien decoradas , el desayuno abundante y muy bueno!! la localización inmejorable muy cerca de la Estación central de trenes se puede ir facilmente caminando a la estación y a la peatonal comercial y a todo Zurich , la zona es tranquila para salir de noche ,,muy lindoo!!...es muy recomendable totalmente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel esta situado a pocos metros de la estacion central. Es un hotel con habitaciones bastante pequenas, no obstante, muy limpia. Su precio y localizacion hacen que sea un lugar ideal para hospedarse durante un finde semana con unos amigos o tu pareja. La ciudad de Zurich se puede visitar en un finde semana asi que lo recomiendo si no quereis gastaros una gran cantidad de dinero.

En cuanto al servicio, la recepcion era muy amable y servicial. El parking era un problema en Zurich, ya que era bastante caro aparcar en frente del hotel, pero a unos metros del hotel, la recepcion me ofrecio un parking cercano que por hospedarme en el hotel, podia utilizarlo a u percio mas que economico. El desayuno no era abundante pero no faltaba de nada. Disponia de una garn variedad de embutidos,panes suizos,huevos duros,cafe,leche,yogurt,croissants,cereales,y muchas otras cosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

hotel como para ir a dormir , y no mas de 2 dias no le pidan mas ,lo mejor si se quiere esta muy cerca de la estacion de trenes y eso es una comodidad importante,habitacion bien nada mas no me mueve a poner mas nada al respecto ,desayuno basico no pidan mas que uno panes zuisos algunos dulces ,etc , y fruta olvidate ........no da para mucho mas que eso el comentario,cualquier otra cosita me consultan con gusto respondere

Consejo sobre las habitaciones: aparentemente en ese sentido hay buena isonorizacion no se escuchaban ruidos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Hotel Montana

¿Has estado en Bristol Hotel Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel Zurich

Dirección: Stampfenbachstrasse 34, Zúrich 8006, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º41 de 137 hoteles en Zúrich
Rango de precios: 100 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Hotel Zurich 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bristol Hotel zürich